Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.265 / 16.989
#10113

Re: Farmas USA

Como que si tenemos lectores que no participan activamente, imaginen que revisando para el evento de manana y la FDA de vvus me consegui con estamos en prensa jajajaj http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=49550

#10115

Re: Farmas USA

Que bueno.....este hilo dará que hablar...jaja

Saludos

#10116

Re: Farmas USA

"@amigo Framus, ayer noche solo pude escribir un post ya que en cuanto me conecté mi pequeño escudero requirió de mis atenciones.
Pero te resumo mi jornada y sensaciones: GNOM : como te iba a dejar solo ?, socio, entré con 5000 a 2.60.Osea que les palmo ya 450$ según mi estimado broker.Irá para arriba, pero quizá nos precipitamos en la entrada, por ser un día con la ación muy "movida".
ZLCS: no me entró la órden de compra que tenia en 1.02, y la mantengo para hoy.
ACHN: nuestra amiga va acercándose a su nido.Pena que sólo me entró la compra de 6.09 y no la gorda de 5'95 (que debí subir a 6.01/03 para asegurar y por lios de trabajo no lo hice: cagada)
ANTH: la alegria de la jornada.Compré a 0.89 con la super-bajada de hace dias.Tuve la órden preparada para duplicar en 0.70 y no tuve confianza....Pero contento estoy, que ya le saco 600$.
HZNP: 1000 con pequeñas pluses.
AMRN: después de jornadas aguantando un par de miles de $ de pérdidas, ahora ya son menos de 500.
DNDN: igual que AMRN pero continuo en 700$ de pérdidas.
ARNA: apretando el culete y haciendo fuerza como todos.

GO Pharma's !!!!

#10117

Re: Farmas USA

Hola Eljuca, sabemos si sera dentro de mercado lo de VVUS??

Saludos

#10119

Re: Farmas USA

Pues somos más de diez los que vamos con GNOM en el entorno de los 2,55 - 2,65. A ver si nos equivocamos todos o ninguno, je je...

Brokers destacados