Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.264 / 16.991
#10105

Re: Farmas USA

wowwwww, menuda alegria, me acabo de conectar desde las 18h. y es una muy buena noticia para mis pequeñas compradas hace dias a 0'89$

#10107

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo,ataques antes del panel de la FDA de ARNA,ataques despues de su aprobacion,ataques antes de la FDA de VVUS...demasiado interes en mi opinion,en bajar ARNA.
Y eso si las que mas suben,son las que no estan aprobadas todavia,una que puede crear serios problemas de salud,y otra que hasta el 2014 nada de nada....

Hmm huele raro,y me da que mas de uno que se haya metido ahora en VVUS y OREX van a pagar el pato de esta manipulacion.Lo siento por ellos.
Pero antes van sacudir con el miedo a los pececillos de ARNA.

#10108

Re: Farmas USA

Me sabe muuu mal no tener liquidez para mañana x si llega a abrir la cotización de Vivus y hacen barrido de stops y no poder hacer un metesaca rápido de 1/1.5 Usd y fuera, que tengo ganas de pillar uno de esos rápidos

#10109

Re: Farmas USA

A mí lo que me preocupa es que nos estemos obsesionando demasiado con ARNA y que ya consideremos que todo son ATAQUES cuando en realidad lo que no hay es interés en comprar a estos precios.

Sigo creyendo que es oro... pero también creo que empezamos a no ser imparciales en lo que a ARNA se refiere.

#10110

Re: Farmas USA

ARNA
Pues mi predicción es que vvus le van a dar un delay mañana y ARNA va a subir como la espuma!!!

Saludos

#10112

Re: Farmas USA

he estado leyendo ahora detenidamente lo que ha comentado el oráculo y me he quedado helado...
Diría ojala se equivoque, pero sabiendo quien es, sé que si no se cumple todo, la gran mayoría si... a donde vamos a llegar :-(

Brokers destacados