Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.461 / 16.984
#99681

Re: Farmas USA

En mi caso lo tengo muy claro , prefiero muchos pocos , a pocos muchos ....me divierte más y al final de año , a fecha de hoy, me compensa claramente.
Tengo mucha paciencia para entrar , pero poca para salir en cuanto las veo en verde...
Cada cual , tiene su sistema , pero el mío está preparado para divertirme ,y no contempla un valor concreto, siempre actúa en conjunto , donde importa la rentabilidad acumulada anual general , nunca individual ....😉

#99682

Re: Farmas USA

Es lo que comentábamos hace ya un tiempo. Al final si sales y sigue subiendo, por otras que bajan. Mentalmente es menos duro para mí, puesto que cada rentabilidad cobrada es una pequeña victoria.
Hoy otro día desde la barrera.
No he podido estar ni un minuto esta semana, como ha acuñado bien Eleu, a bolsa viva.
Si llego a estar hubiese podido reaccionar a las ACHN. Bueno, por poco pero todavía en verde.
Que vaya bien la tarde y el lunes a descansar y buena siestecita que no tenemos meneo.
El martes estaremos dónde hay que estar. En el ruedo!!
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99684

Re: Farmas USA

Como veis OPK (Opko Health)??

Mi impresión es que ese soporte de los 8$ puede funcionar bien, al menos hasta la próxima presentación de resultados.
Me ha llamado mucho la atención como ha chocado una y otra vez, para volverse, durante los últimos años.

Y por fundamentales, puede que esté más que descontada con la última caída la última presentación de resultados?

Además la compra de insiders a estos niveles...transmite confianza.

Me ha resultado un valor interesante,

#99685

Re: Farmas USA

XBIT 12.25 +0.22 (1.82%)
Mkt cap 395.34M -

Ana valora un corto aquí aplicando
Buy on rumor , sell in news.
La noticia de su F II , parece un globo total,, no obstante su interesante pipeline con varias FII, ayer tocó 13, donde tiene una resistencia que corresponde con la MM200., le toca R.Fibonacci también yá. pero valora tu.
http://finance.yahoo.com/news/xbiotech-meets-primary-endpoint-phase-163402893.html

#99686

Re: Farmas USA

Ya sé que no sirve de nada lamentarse... ¡pero bonito error haber vendido Esperion a finales de 2016!
(desde entonces lleva un +150%)

ESPR

#99687

Re: Farmas USA

Llevo aún media carga. Ayer +11%, hoy también... no se cuando me voy a bajar del tren. Veo los $30 a este ritmo...

#99688

Re: Farmas USA

KERX
Aumentando los scripts semana tras semana pero sigue sin levantar cabeza.
Auryxia. Symphony-based TRx increased 14% and IMS based TRx increased 11% wk/wk (501 vs. 441 & 660 vs 592 week end FEB 10)

Te puede interesar...
Brokers destacados