Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.627 / 16.989
#69009

Re: Farmas USA

Te sigo.

#69010

Re: Farmas USA

Gracias Pat, y estoy deseando esa próxima comida, porque no, en los 15$.

Sobre lo de estar como una cabra es por el riesgo, si yo te contara....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69012

Re: Farmas USA

Jejejejeje, pues menos las PBYI que me están saliendo rana, el resto ha ido bien. Bueno, y las Celedonio que vendí perdiéndoles 300 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69013

Re: Farmas USA

GE/OCAT

Especulando...

General Electric Co. isn’t anybody’s idea of a scrappy upstart. But the giant company hopes its life sciences division, one of its fastest-growing niche businesses, will play the role of industry disruptor as the manufacturing of biotech drugs shifts from big-batch production toward more flexible systems.
.......

GE Life Sciences is also developing separate production systems and tools for the emerging fields of cell and gene therapy, which involve engineering and modifying human cells to cure diseases. The fields are so new that production processes are still being developed, but GE Life Sciences executives see enormous potential for growth over the coming decade.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69014

Re: Farmas USA

Por cierto, hablando de hilar, no ves como si todo hubiera sido dispuesto, siguiendo un guión previsto, la nueva página de Novavax, la suelta de news a través de la OMS, las colocaciones de cromos, etc, para la primera puesta en escena de la primera vacuna, no candidata, VACUNA, de Novavax en el mercado, con todo lo que eso conlleva???

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69015

Re: Farmas USA

Quizá hemos aportado un poco el punto pirado, jajaja... A mí me ha fallado quizá más la paciencia que otra cosa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69016

Re: Farmas USA

Por que ves mal comprar en la dilución con ala caída previa? Una vez sabido el precio de dilución puede recuperar, mira
las SNTA

Brokers destacados