Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.426 / 16.989
#99401

Re: Farmas USA

Que le pasa a AMAG?

#99402

Re: Farmas USA

XOMA

Cierro corto a 4,66, que no se mueven y tengo un velatorio encima.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#99403

Re: Farmas USA

Biogen ahora son dos...

Biogen (BIIB) Completes Separation of Bioverativ (BIVV)
http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Biogen+(BIIB)+Completes+Separation+of+Bioverativ+(BIVV)/12483904.html

Biogen Inc. (NASDAQ: BIIB) today announced the completion on February 1, 2017 of the separation of its global hemophilia business. The new company, known as Bioverativ (Nasdaq: BIVV) , is an independent, publicly traded global biotechnology company focused on hemophilia and other rare blood disorders. Bioverativ common stock will begin “regular way” trading on Thursday, February 2, 2017, under the symbol “BIVV” on the NASDAQ Global Select Market.

#99404

Re: Farmas USA

si sigues stocktwits se te van las dudas sobre Trump y su llegada a la casa blanca, claro que si ves un rato tele5 comprendes lo de Marianico

ceru

calentándose a fuego lento, Alberto jose licenciado platica con la resbalosa de su secretaria mientras que su mujer toma tragos por su tristeza, continua el culebrón.

#99405

Re: Farmas USA

Hola, no conocía esta empresa, yo veo que hoy cae un -3,45%. Cotiza a $0,19 sólo tiene 27M de Mkt cap y casi nada de institucionales. Desde luego, sin haber visto mas ni saber el pipeline que tiene, no es una biotech en la que me interesaría más. Puedes desarrollar que es lo que te ha interesado? Como no hagan algo pronto o un reverse split, el siguiente paso es un delist del Nasdaq. Tiene algún catalyst cercano?
IMNP

#99406

Re: Farmas USA

Yo entré ayer, en apertura, al precio que está ahora (0.91). He puesto órden de venta permanente a 1.99, por si se termina de calentar.

CERU

#99407

Re: Farmas USA

BIIB
cual es el precio real ahora? Lo miro en el Nasdaq y pone que es $280 subiendo casi 8%
sin embargo lo miro en yahoo o en ST y me sale que es $262 y cae -7%

#99408

Re: Farmas USA

mucho riesgo o todo o nada, es una moneda al aire, cada diez minutos cambio de opinión, vender o esperar el milagro.

Brokers destacados