Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.457 / 16.989
#99650

Re: Farmas USA

CRISPR

No sigo mucho el tema este, pero parece que al final el ganador de la batalla de las patentes es EDIT

Broad Institute prevails in heated dispute over CRISPR patents

https://www.statnews.com/2017/02/15/crispr-patent-ruling/

Las EDIT ya en +21%

#99651

Re: Farmas USA

Si, el patent ruling acaba de salir y favorece a Zhang (Editas) EDIT sube 22% y CRISPR y NTLA bajan ya -8%
https://www.statnews.com/2017/02/15/crispr-patent-ruling/
EDito, CRISPR -30% ya!
Me interesa el campo pero nunca llegué a entrar precisamente por la disputa de patentes, hasta que no quede resuelto era jugársela a la ruleta. pese a tener buena opinión en el equipo de NTLA, me parecía jugársela, además de estar sobrevaloradas. Espero que salgan del bache

#99653

Re: Farmas USA

Bingo ;)

Precisamente lo lei cuando aun no lo conocia bien y parecia que sabia de lo que hablaba...en fin, pelillos a la mar y a otra cosa.

#99654

Re: Farmas USA

copio/pego lo que comente ayer :

a ver , Envol SE HA DADO DE BAJA del foro, ok? Un poquito despues o justito despues de haberle comentado alguna que otra observacion del parecido de su actitud y de sus mensajes a los subidos en otros foros y en los que el forero que los posteaba ( si es que no era él mismo), era un troll bajista de manual, a saber, si incluso pagado. Para mas señas STOCKTWITS y me refiero al usuario VARTA/CVCDEOLEO (ambos son el mismo ) . El tal CVCDEOLEO asiduo de foro de Deoleo. Y si ya los parecidos en los mensajes no son suficientes, ser sabedor que ENVOL no es de origen español y que VARTA es colombiano me ayuda a entender el uso de algunos verbos. Y mas aun, saber que en otro blog de habla hispana aparecio por primera vez el tal Envol el mismo dia e incluso hora que otro nuevo usuario llamado Varta. Puede que me equivoque, por supuesto, pero cuando la cosa parece blanco y en botella ... pues eso ...

Mirate Stocktwits y el usuario VARTA y veras de lo que te hablo ... trollismo en estado puro ... 

NVAX

 

edito: ja,ja se ha vuelto a cambiar el nombre, ahora es "Korean_Zombie" ...y creo que ha borrado todos sus mensajes ... pffff ... madre mia que tio 

#99655

Re: Farmas USA

Yo compré EDIT en su día y me salí plano a finales de 2016. De cara a este 2017, dudaba entre comprar cantidades moderadas a partes iguales vs. entrar fuerte en una de ellas. Parece que EDIT era la buena.

¿Sabemos si el ruling es apelable? No consigo aclararlo con lo que he leído.

EDIT CRSP NTLA

Brokers destacados