Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.242 / 16.990
#9929

Re: Farmas USA

hola

te adelanto esto de.momento esto,q hasta mañana que vaya a casa no tngo un ordenador

sobre las comisiones como norma general son los 10 usd ,si lo gastas en operaciones nada,hay algunas excepciones para menores de 25 años,residentes de india,etc...

sobre datos de mercado
http://www.interactivebrokers.com/es/accounts/fees/marketData.php?ib_entity=es

lo q me gusta principalmente es;
1, que tienes todos los productos(la gran mayoria y muchos mas que con un broker de aqui)
Mira esos cfds de emilio en achn...que ricos!!jaja en cosas asi de "claras",si que los usaria
2, el NO cambio del euro/dolar x operacion,q ya es una pasta! Yo x ejemplo , suelo tener esto siempre en cuenta a la.hora de calcular para salirme,supongo q como todos de x aki. Para mi esta es la.razon principal ,ya q el ibex ni lo miro,y si entrara alguna vez,me dejo de momento r4 e ing abierto el broker hasta que tenga todo claro
3, comisiones x operaciones

Creo q todos tenemos claro,que IB es un broker serio,de CONFIANZA,y usado x foreros que les va genial tb

el.tema de clikctrade lo mire,que te mande privado,pero ese % x accion...

#9931

Re: Farmas USA

Hola Furioso.

El proceso de traspaso de cartera no es complicado. Sólo has de rellenar un formulario con los datos de tu cartera y broker y los de IB se encargan una vez se lo envíaspor email. Puede tardar días dependiendo del broker actual.

Saludos.

#9932

Re: Farmas USA

el formulario esta en ingles? o en IB tambien se habla español?

#9933

Re: Farmas USA

Creo recordar que estaba en inglés, pero es sencillo de entender.

Aclaro que llevo muy pocos días con IB, que hay un hilo en Rankia donde dan mucha mejor info que la que yo estoy dando y que no recibo beneficio alguno por hablar de uno de mis brokers.
Por cierto, recordad que es un broker con sede a miles de kilómetros de aquí y tal. En fin, que los riesgos existen en todos lados.

Saludos.

#9934

Re: Comisiones de mi broker

Romaov, lo dije un poco más atrás. Yo he abierto cuenta en IB sin poner un sólo dólar. Sólo he movido mis THLD y poco más. El "funding" puede hacerse con cualquier tipo de activo negociado por IB.

Saludos.

P.D. He leído antes que dan 200$ por traerte amigos a IB. Joder, es un pastizal. Esas cosas me hacen desconfiar un poco, que queréis que os diga...

#9935

Re: Farmas USA

Hablan MUY BIEN de XNPT en ese artículo que pones en cuanto a la posesión de acciones por parte de grandes fondos de inversión, no Eljuca? (a parte de las que muchos compañeros tiene por estos lares, como HZNP y ZLCS).

Xenoport Inc. (XNPT), that is engaged in the development of drugs that utilize the body's natural nutrient transporter mechanisms for the treatment of neurological disorders, in which mega funds together hold 19.47 million or 54.5% of the outstanding shares.

#9936

Re: Farmas USA

GNOM

No me importaría comprar a este precio de 2.44 y que el buyout (demasiados rumores...) se demorase y volviese a 2. Pero espero por Dios que no anuncien la quiebra de la empresa al día siguiente, ja ja...

Brokers destacados