Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.232 / 16.993
#9849

Re: Farmas USA

IB es mucho mas barato para operar en $

ten en cuenta,que ya solo con que no te apliquen el.cambio de euro a dolar cuando compras,y luego el cambio de dolar a euro cuando vendes,ya te estás ahorrando una pasta x operacion...

#9850

Re: Farmas USA

SmartScan Portfolio Alerts
---------------------------------------------------------------------------
ARNA Strong DMA Trends
OMPI Strong DMA Trends

Portfolio Chart Analysis Scores
---------------------------------------------------------------------------
/\ THLD THRESHOLD PHARMACEUTICALS +75 Uptrend

/\ ZLCS ZALICUS +65 Weak Uptrend

/\ ARNA ARENA PHARMACEUTICALS +85 Uptrend

/\ ATRS ANTARES PHARMA +70 Uptrend

#9851

Comisiones de mi broker

yo estoy en GVC Gaesco y para renta variable internacional tengo estos precios en mercados de Amsterdam, París, Milán, Frankfurt, Londres, Bruselas, Lisboa, New York y Zurich siempre que el canal utilizado sea internet:

de 0 a 2.500.000€ ----- 0'12% con un minimo de 10 euros que al final con Iva son 12'43€
de 2'5M de € a 5M de €- 0'10% con el mismo minimo.

El resto de precios no merece la pena comentarlos, no creo que tengamos tanto dinero para invertir, aunque nunca se sabe, jejejej.

Por cierto, ahi si me viene el ROSG que he visto comentar en un post anterior.
Saludos y go ARNA go go , jijij tambien el resto de valores que tengan los foreros ehhh

#9852

Re: Farmas USA

En fin, yo no me fiaría mucho de alguien que pretende crear opinión en internet y comete tremendas faltas de ortografía, si no es capaz de usar un corrector ortográfico como va a dar asesoramiento financiero.

Como muestra dos párrafos de ejemplo:

“Arena Pharmaceuticals: How Good Can It Get?
Articulo alcista. Recibe aplausos y congratulaciones. SI bien hay que aceptar que este tio estubo en el lugar correcto en el momento correcto, viendo la accion antes de la subida, no creo que salga bien de seguir pensando asi. (a no ser que sea uno de los involucrados en esta posible manipulación, de ser asi saldrá con ganancias). Ahi van algunos comentarios”

“Al no ser una acción que siempre aya tenido volumen no creo que el AT sirva de mucho en el largo plazo. Asi que pongo dos posible caminos que puede tomar la accion en un plazo medio.”

Tremendo vamos el “estubo” y el “aya”, en los acentos ya no me meto porque todos nos podemos equivocar.

Saludos

#9853

Re: Farmas USA

Una pregunta, como ha sido el proceso de trasladar tu cartera a IB, ¿desde donde lo has hecho?, supongo que desde IB, ¿Ha sido complicado y ha tardado muchos días?.

Yo también estoy valorando trasladarme desde R4 a IB por el tema de las nuevas comisiones, pero no las tengo todas conmigo, aunque me tengo que decidir antes del final de mes.

Saludos

#9855

Re: Farmas USA

El Phentermine(Qnexa)de VVUS es una droga prohibida en Europa...no me imagino como el panel pudo dar su voto positivo,a pesar de los riesgos que conlleva...

http://www.addictiontreatment.eu/phentermine-lawsuits-and-addiction-treatment-in-europe.php
http://www.addictiontreatment.eu/phentermine-pills-addiction-treatment-in-europe.php

Veo muchos efectos negativos..adiccion,problemas graves de salud...

Si se aprueba sera altamente restrictivo su uso,y no mas de 3-6 semanas por problemas de adiccion.

#9856

Re: Farmas USA

ARNA
Comentario de Scott Matusow via twitter;

mostly; $ARNA might see a 20% drop on Qnexa approval, but could see an 70% rise on rejection.

Saludos

Brokers destacados