Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.241 / 16.989
#9921

Re: Farmas USA

Recomiendan comprar HZNP lo mas cerca de 7$ (o por debajo mejor, aunque va a ser dificil) y se prevee llegar a la zona 9$-9-25$ aprox. antes de la reunion FDA...despues ya se verá

#9923

Re: Farmas USA

raclit, si no es mucho pedir, me puedes poner un par de ejemplos de operaciones con IB para saber más o menos los costes.
Yo es que soy muy básico y con clicktrade lo tienes tan fácil, que me gustan los números fáciles.

Gracias.

#9924

Re: Farmas USA

Hay 2 teorías de por qué no te dejan poner corto:
1ª - No hay acciones para ello. Nadie las presta.
2ª - No quieren crear mercado de cortos en esa acción por que ya saben lo que va a pasar y entonces tú ganas si vas corto. Ellos no.
Yo lo intente con ROSG creo en torno a 12.50-13 $ y no me dejaban y mira donde llego.
25 %...

#9925

Re: Farmas USA

ARNA.
http://nasdaqlandia.com/arna-arena-pharmaceuticals-la-linea-es-correcta-continuamos-para-b-actu-14072012.html#more-13060

La frase que más me gusta es:

"El porque habría que buscarlo en la posición de los hedges funds después de la decisión; Si esta fuera positiva, se quedarían tranquilos, dejando vía libre a la cotización de ARNA; Si positiva con restricciones, implicaría una severa corrección para VVUS y vía libre de igual modo para ARNA; Si retrasan la decisión exigiendo nuevos análisis o denegaran la comercialización de Belviq, directamente ARNA explotaría al alza; Esto último tan solo no lo desearía por los “pececillos” que nadan en el mar de VVUS, llenos de las mismas inquietudes y los mismos sueños, que nosotros tuvimos con nuestra ARNA."

Carguen, apunte, fuego !

El de esta página web, nos debe de leer, por que comenta todas las farmas que salen por aqui.

Un saludo.

#9926

Re: Farmas USA

Compra con el rumor y forrate con la noticia.
Habla de un precio de 7,5 $ para Roche !
Algún iluminati suelta 15 $, pero vamos, vallamos por partes...

Brokers destacados