Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.255 / 16.987
#10033

Re: Farmas USA

Suerte,Ponle un Stop por que si por casualidad aprueban Qnexa de VVUS se puede inflar un poquito mas....pero se le tiene que acabar la tonteria,por que esa compañia no tiene nada mas que ofrecer.

Bueno mi cartera queda asi:

THLD:A largo ya sabeis...con la tranquilidad de tener una media de 6,30.
ZLCS:A largo con prevision de pillar mas para tenerlas baratitas para Septiembre.
ATRS:A largo con posibilidad de soltar a 6$ pa coger profit.
ARNA:A largo con miras de profit en 17$,o esperar a primeras ventas y resultados.
HZNP:Con Cfds y acciones a 7,20 de cara a especular antes de la FDA.
OMPI:Las llevo desde 15,50$ esperando el mas que posible buyout en mas de 20$.
GNOM:Acabo de meterme con 1000 acciones a 2,59 ante el posible buyout.

Las que van flojeando mas ahora mismo son THLD y ZLCS...supongo que el mercado que estamos sufriendo ahora mismo,el verano y que hay cosas mas interesantes en las que apostar,tiene algo que ver.

Saludos

#10034

Re: Farmas USA

Joer macho, eso es mucha responsabilidad, pero ahi va:
- La perspectiva es que han entrado "manos fuertes" en el valor (Zona azul remarcada con un cuadrado "MF").
- ¿Donde está el techo? No lo se, pero si comparas el gráfico que te pongo de THLD veras como cuando las MF dejaron de entrar y salieron, marcaron el techo.
- ¿Perspectiva a corto plazo? Debería ser bajar, pero si no para de entrar money, no parará. Esta cerca de cerrar un GAP que empezó en 8.20. Ahi podría encontrar algo de resistencia, pero no se si llegara o lo sobrepasará, la verdad.
- Si miras el gráfico en semana encontraras tendencia alcista en el MACD.
- En diario el RSI pide bajar, pero en las subidas fuertes ya se sabe que el RSI canta sobrecompra, por eso sube tanto.
En resumen pinta alcista, hasta el dia que se gire y haga ZAS!, pero cuando se gire, se girará y asi lo tendran que marcar los indicadores o las MF.
Tal vez pasar de 5 € fue detonante para que entren los peces gordos.

Luego está el punto de vista fundamental, que creo que lo tienes más claro.

#10035

Re: Farmas USA

Muchisimas gracias por ese analisis esta muy bueno, manana es Qnexa de vivus una aprobacion generera la misma reaccion que tuvo OREX el 27 con arna un rechazo pues deberia ser lo contrario, en mi caso vendi con el rumor y comprare con la noticia.

#10036

Re: Farmas USA

#10037

Re: Farmas USA

Una foto del Nasdaq para la cartera ??

#10038

Re: Farmas USA

http://wallstcheatsheet.com/stocks/will-vivus-share-arenas-victory.html/

A ver que pasa... en comparación VVUS está un pelín más alta que ARNA y ni siquiera la han aprobado.
Porque un pelín? Fácil... ARNA tiene prácticamente el doble de acciones en circulación... con lo que para hacer una comparación correcta entre ambas habría que reducir el valor de la acción de VVUS en un 48% aproximadamente. Eso te la deja a unos 14.70 en la actualidad frente a los 11.30 de ARNA. En resumen y así deprisa y corriendo... ARNA cotiza a un 72% de VVUS.

Que quiero expresar con esto? Pues que aun con una aprobación sin condiciones de VVUS... el que antes llegue al mercado (probablemente ARNA) se debería hacer (mediante una buena campaña de marketing) con un porcentaje bastante amplio del mismo. Y aun a igualdad de ventas... el potencial de ARNA es mayor que el de VVUS.

Realmente la única duda respecto a ARNA y también respecto a VVUS... es hasta que punto los americanos con obesidad van a recurrir al uso de pastillas para combatir a la misma.

Un saludo

#10039

Re: Farmas USA

no me deja subir la foto.....tiene mas de 1 mega

#10040

Re: Farmas USA

nuevas coberturas

Orexigen Therapeutics, Inc. (NASDAQ: OREX)is now covered by analysts at Leerink Swann. They set an "outperform" rating on the stock

VIVUS, Inc. (NASDAQ: VVUS) is now covered by analysts at Leerink Swann. They set a "positive" rating on the stock.

Brokers destacados