Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.323 / 16.993
#10577

Re: Farmas USA

quiero deciros que llevo unas semanas de mala leche con arna, le dan el OK sube para ese mismo dia empezar el declive.

aun sigue en los precios de hace varias semanas. y ayer le dan el OK a vvus y sube como no lo a hecho arna en todo este tiempo.

y para colmo se comenta que vvus es peor medicamento que arna.

#10579

Re: Farmas USA

Quizá subió muy rápido de 6 a 10 antes de la aprobación. Parece que confirma ese suelo 9,8 - 10 y a partir de aquí, a subir, sin prisa, pero sin pausa.

Si os preguntáis qué le pasa a GNOM...que he entrado a 3,03 :(

#10580

Re: Farmas USA

Romaov...ahora mismo hay mucha especulación...hay que dejar que se calme el mercado y estos 2 valores.

ARNA tiene unas pastillitas que suprimen el hambre...en el primer mundo existe mucha obesidad, en un par de años la "operación bikini" estra formada por deporte, mucha agua,fruta y Belviq...no solo tomaras las pastillitas los obesos....

Hay que mirar el potencial que tiene a largo plazo y aunque VVUS nos quite mercado, Belviq se venderá como rosquillas....así que paciencia......

Pd-no tampoco entiendo al mercado,pero el mercado es muy caprichoso....cuando termine toda la especulación solo quedarán las ventas de productos....y ahí estaremos!!!

Saludos

#10582

Re: Farmas USA

Si ARNA vuelve a bajar de 10 le meto un perdigonazo, no me queda liquidez para un tiro, je,je

#10583

Re: Farmas USA

Tranquilo Romaov,hoy estan en su salsa los traders y cocodrilos con VVUS,el Phenthermine esta prohibido en Europa con lo cual es menos mercado que tiene...aparte de que no estara en las farmacias...solo se envia por correo.. por que engancha....jajajajajaja.
Yo como vosotros me cabreo y me impaciento...pero creo que para el inversor la impaciencia es lo peor.Ya llegara nuestro fruto con ARNA a 20$ minimo(aunque yo no me quejo por que compre a 3$ y he seguido especulando)

Por cierto creo que Arnaconda despertara con la EMA,¿sabeis cuando es?¿y alguna pagina donde se pueda ver?

#10584

Re: Farmas USA

Jejé, no te creas, un corto a vvuse ha explotado en el velón que de ja marcado hace un rato.
Ya he llegado al apartamento.