Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.210 / 16.991
#97673

Re: Farmas USA

Buenas tardes,
Vendidas mis KERX a 6,05. 60$ de nada. Pero viendo como esta el panorama y pasada la euforia post elecciones, quiero estar en liquidez.

#97675

Re: Farmas USA

ACHN
Me recuerda a KERX cuando estaba en estos niveles de 4,0x hizo varios toques y de ahí empezó a subir. Parece que no la quieren dejar bajar.
Claro son distintas empresas y distintas circunstancias.
Yo para la jugada que quiero hacer se tiene que ir a 3,75/3,60.

Off: esa simulación de cortos es con CFDs en BK?

#97676

Re: Farmas USA

No, BK no tiene CFDs, no puedes ponerte corto en USA.

Llevo unos dias probando una serie de indicadores tecnicos que me anuncian potenciales giros al alza y a la baja. Y para probar su efectividad me he hecho una cartera virtual de una 20 de valores, farmas y no farmas, largos y cortos. De momento los cortos ganan, son mas fiables, ya veremos cuanto. Desde luego a largos para el rabioso corto plazo no doy ni una y en dias como hoy ya no se que pensar ... que es el principio de un mamporrazo de los buenos en el sector ... o que la MM200 del IBB va a servir de freno de nuevo ... pfff

Desde luego el velon del IBB el miercoles pasado era demasiado bueno, muy "regalito de accion de gracias" ... por hoy tenemos la contrapartida, a ver como termina la sesion ... 

#97678

Re: Farmas USA

IBB

#97680

Re: Farmas USA

Me vuelvo a poner en modo On ....ahora que la cosa empieza a ponerse interesante ....en el punto de mira DVAX a 4 y ADXS a 8...de momento. Eso sí ,quietecito hasta el lunes , que parece vendrá tormentoso ....😉

Brokers destacados