Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.206 / 16.989
#97641

Re: Farmas USA

#97642

Re: Farmas USA

CASC

Cotizando tras R/S. Ha iniciado en mínimos el día en los 0,90 equivalantes (5,36). Parece buen punto para iniciar posición. Más abajo los 0,82 (4,92) y ya como máxima locura los 0,72 (4,32), aunque me parece complicado si no hay algo por fundamentales que la lleve hasta ahí.

SABCS 2016 (San Antonio Breast Cancer Symposium) a partir del 6 de diciembre. Debería animarse!

#97643

Re: Farmas USA

ZGNX vs cortos.
Curioso, se inicia y fortalece la t. bajista con la vela que se esta formando hoy, mas, lo que marcan los osciladores y me avisan que desde ayer me aumentan el margin call cada dia a 100 %, 200%, 300% y hasta el jueves a 500% , si quiero mantener la posición. Hufff.
Alegan que -se esperan noticias relevantes-, de esa forma es como para creerse que ellos saben que serán "Relevantemente positivas"que invitan pasarse a largo.
Alguna experiencia similar por aquí,
Ana sabes algo de esto.. ?

#97644

Re: Farmas USA

creo que no es que sepan lo que va a ocurrir, pero si tiene el valor eventos cercanos se aseguran el poder cobrar si se tuerce la operación, el problema de los cortos es que se puede dar un gap en tu contra y no poder cubrirlo, te cierran la operación a la mínima.

#97645

Re: Farmas USA

Y para cuando la dilución Mugí?

CASC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#97647

Re: Farmas USA

SPHS
Al final me he tirado a la piscina se SHPS con 2k a 2,75 con orden de venta a 2,99. 440$. Pero más que el dinero es psicológico. Necesitaba un trading positivo

#97648

PTN

PTN subiendo hoy nuevamente 8 % tiene un PIII positivo con reparos por flujo caja pero se debería arreglar con un socio y su precio esta por debajo de antes de ganar el PIII

Brokers destacados