Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.802 / 16.988
#102409

Re: Farmas USA

Yo tuve en pantalla venderle más puts si perdía los 15$, pero por avaricioso no entraron.
De todos modos todavía queda la 1ª vta a 17,5$.
A ver cómo corre hoy

Solo se que no se nada.

#102410

Re: Farmas USA

Salvo que tengas una de esas órdenes tuyas bien abajo no la descartaría en un futuro próximo, sus problemas van a seguir ahí durante un tiempo. Revertir su situación no es cosa de 2 días. También es cierto que fondos y analistas iban locos por esto, así que van a pumpearla estos días. Iremos viendo ;-)

TEVA

#102411

Re: Farmas USA

Gran post Investing, lo acabo de ver, lo he leido de prisa pero es para darle más de una vuelta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#102413

Re: Farmas USA

ARRY

El viernes liquidé mi posición a una media de 11,45$a principio de sesión, tras tocar los 12$ y empezar a retroceder...llevaba 2.100 a una media de 8,21$...

El volumen superó los 19M de títulos, es decir, 7x el volumen medio normal, pero a pesar de ese gran volumen, el valor no subió ni un 10%...

Hoy llevamos 11M, y hace tas rozar nuevamente los 12$ a principio de sesión, hace unos minutos estaba incluso en rojo...

Las noticias publicasdas en ESMO han sido buenas, pero ya han dado sus frutos, creo yo, a menos a corto plazo...ahora hay que esperar la respuesta de la FDA a las 2 NDA presentadas hace ýa más de 60 dias...

Pienso que hoy cerrará en rojo, y si se acerca a los 10$, aprovecharé para volver a entrar, aunque también cabe la posibilidad de que, una vez se ha cerrado el gap de apertura, vuelva para arriba, pero el enorme volumen de ayer, con tan poco avance, me escama un poco...

La empresa siempre me ha gustado, por el tamaño y diversificación de su pipeline, por las colaboraciones con muchas Big farma, y por el avance continuado en sus estudios...

Un saludo

 

Brokers destacados