Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.444 / 16.991
#67545

Re: Farmas USA

JUNO

Correcto, que era el +72 o +73% que llegó a marcar. Para mí, un poco exagerado. pero bueno... Lo destacable, dado que creo que nadie la lleva por aquí, es que JUNO era una farma de tamaño considerable de algo más de 4 bill de market cap y ha sido capaz de cascarse esa subida tan brutal con ese magnífico acuerdo.

#67546

Re: Farmas USA

OCAT

Buenas noticias:

- Sube al Russell 2000 finalmente, además del 3000, Global y Microcap. Y la empresa lo anuncia, por fin:

http://ir.ocata.com/press-releases/detail/2785

- Acaban de modificar la presentación de la empresa para cambiar la fecha se inició del estudio del segundo semestre al tercer e trimestre. Mola.

slide 25 where it earlier said:

First patient treatment expected in 2H 2015 following SPA meeting with the FDA, full enrollment expected in 2017 (Anatomy and Efficay)

Now it reads

First patient treatment expected in Q3 2015 following SPA meeting with the FDA, full enrollment expected in 2017 (Anatomy and Efficay)

- Rated at Marketperform by Charles Schwab as 6/26/2015, aunque esto no lo he comprobado

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67547

Re: Farmas USA

OCAT

Pues a ver si espabila un poco con esas noticias! Los mínimos de ayer coinciden con los mínimos anteriores? Recuerdo que hablaste de 4,8x cuando el ticker era el antiguo (que ahora ni recuerdo...jeje)

#67548

Re: Farmas USA

OCAT
Ayer no me entró la orden que deje a 4,90 aún llegando a 4,88.
Hoy dejo orden de 1000 cromos a 5, a ver si entran porque no podere mirar hasta las 20:30
Son los mínimos de año pasado , que creó recordar que es donde compro sietesoles

#67549

Re: Farmas USA

off topic
Espero que tengas razón y que Juan A Beño esté equivocado.
http://inbestia.com/analisis/eeuu-stop

#67550

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos y todas....

Cagada la de ayer con las CUR...Entré en el valor a 2$, y me salí a 1,98...
Luego retrocedió como un 12%, aprox...
Hoy despierta con una subida del 12%, otra vez en los 2$...
Esto es de locos....

CTIX CYTR DMPI GREK IMMU PPHM XOMA + SBFM

#67552

Re: Farmas USA

OCAT

Menudos cabrones. A mí eso me ha pasado y te cuentan que son órdenes de fuera de mercado que se aplican entonces. Yo este tipo de bichas que no se dejan las pillo directamente comprando las que ofrecen en ask.

Son mínimos del año pasado, sí, pero no me acuerdo exactamente si en mínimo histórico llegamos sobre los 4,5x. Lo de los 4,8x era la raya de soporte creo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados