Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.115 / 16.989
#96914

Re: Farmas USA

Yo tengo esos precios aproximados como posibles candidatos, diversificado y con cantidades que no me tiemblen la mano.

BMY 49

CELG 99

AMGN 127-130

ACAD 23

HZNP 15

 

 

AMRN 2,4-2,56

Hasta he mirado ARNA a 1,3x ;))

DVAX 9,2-9,3 

ACHN 3,7x

 

y no farmas:

FB 111-115

AMD 5,6-6

NVIDIA 56-67

PEIX 6

TSLA 150-160

 

Todo para metesacas , por supuesto

 

#96915

Re: Farmas USA

PROP.61
framus puso una noticia hace unos días que ya anunciaban que, de darse, la victoria sería muy justa. parece que se ha metido mucho dinero desde varias partes en la campaña, y tampoco conocemos la letra pequeña, porque uno de los argumentos del "no" es que el "sí" supondría un aumento del precio de los medicamentos para los veteranos (es decir, que no hubiera habido ganancia neta sino que lo que hubiera ganado el conjunto lo habrían perdido los vets)

#96916

Re: Farmas USA

Cárpatos:

Por lo que respecta al interior del mercado, tenemos fuertes bajadas en prácticamente todos los súper sectores pero ya hay dos que están despuntando al alza, como por ejemplo el de cuidados de la salud con un incremento del 2,4% al desaparecer la amenaza de Hillary Clinton a las biotecnológicas.

También, el súper sector de recursos básicos está subiendo +0,39% porque el oro se ha disparado más de un 3% y la aparente debilidad del dólar también apoya que los metales preciosos estén subiendo más del 2%.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/volatilidad-apodera-mercados-pero-empiezan-ya-hacer-calculos-338646#ixzz4PV5PSTdW

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96917

Re: Farmas USA

European biopharma stocks currently mostly green

Roche: +3%
Astra +2%
Novo +6.5%
Shire +4%
Sanofi +2%
Novartis +2%

Los futuros han recuperado bastante desde mínimos (al conocerse la noticia), ya tenemos al SP500 -1,5% y Nasdaq -2%. Falta mucho para que abran, eso sí...

#96918

Re: Farmas USA

Supongo que del IBEX no querrás nada, pero por curiosidad mira el BBVA con su exposición a Mexico la que se está llevando.

Off-Topic.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#96919

Re: Farmas USA

Venía a poner lo mismo. Creo que no se podrá entrar en CELG en el gap en breves...

GSK: +2%

#96920

Re: Farmas USA

yo miraba unos ETFs de health care y la verdad que no sé si voy a entrar a los precios que tengo las órdenes. primero porque bajaban poco, segundo porque ahora mismo están verdes.

Brokers destacados