Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.114 / 16.989
#96905

Re: Farmas USA

Yo he soñado que ganaba Trump y también me frotaba las manos pensando en compras, pero ojo, porque mucha gente está pensando lo mismo. Quiza luego no tengamos ese rebote rápido para los que van a corto plazo, no sé.

#96906

Re: Farmas USA

hombre ... depende de si hay subida de tipos o no.

Hillary era politica continuista, no?

Pero Trump?

 

Espero y confio que los 240 del IBB resistan. Siempre se ha dicho que los mercados caerian fuerte con Trump pero que para el sector nuestro seria un respiro y volveriamos a los 300, solo hay que aguantar el dip del momento. Hay que tener en cuenta que si se pierden en serio los 240 ... el nuevo techo luego seran esos 240 .. no los 300.

BMY a 49pelados?

CELG hizo los 95 en el BREXIT, no me hace falta tanto, con que cierre el segundo gap por abajo me conformo , en los 99 ... igual es mucho pedir ...

 

Copio pego de ST:

$IBB Consensus views if Trump Wins:

• Stocks tank

• Peso weak

• Oil higher

• Banks strong

• Yields lower

• BioTech strong ..

#96907

Re: Farmas USA

8.30 a.m. parece que la Victoria de Trump se da prácticamente por hecha. Edito: senado incluido.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96909

Re: Farmas USA

Está hecho...

Hoy es día para los listos, yo no se si pegaré algún tiro para bajar media en AMGN.

Curiosamente los futuros se han relajado y de casi un -6% están sobre el -3'5% NASDAQ y -2'65 DOW

#96910

Re: Farmas USA

Hoy y quizás alguno más será un mal día para las bolsas y creo darán muy buenas oportunidades de compra (que bien que vendí ayer ACAD y KERX y tengo bastante liquidez).
Esto como pusiste en un post días atrás, es hostion y vuelta en V. Y un respiro para el sector biotechs.
Por cierto DEP las empresas de encuestas, tercera gran cagada, tras Brexit y Colombia.

#96911

Re: Farmas USA

Por lo pronto, esta semana contrato algún de inversión. ¿Alguien tiene alguna idea clara?

CELG me mola también.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96912

Re: Farmas USA

Recordad como fue el Brexit y esto es mas gordo que eso. Vimos los futuros en -5% aunque tambien fluctuaron. Bueno, ya veremos que pasa ... lo que sucedio en el Brexit fue esto:

 

 

y en cualquier caso, si hay dip relampago estos dias bien para el que tenga cash y pueda aprovecharse. Y el que no ... bueno, creo que todos ya contabamos con los 240 del IBB, no?????

Y si no lo hay dip y de verdad el sector sube desde ya  ... joer, bien para todos lo mires como lo mires.

Brokers destacados