Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.041 / 16.987
#96321

Re: Farmas USA

Que si cerrara gap ? no me cabe la menor duda, puede que no hoy o mañana pero la proxima semana ya veremos. Tal y como esta el sector ... 

Mira las CELG ahora , freno en la MM50 y aun le queda un pequeño trecho si quiere romper canal 

 

El IBB tiene gap intradia pero no por vela diaria, ojo, ahi no hay gap.

Mira las BIIB de ayer, con los 293,5 que lleva ahora ha retrocedido exactamente el 50% de la subida de ayer.

 

 

#96322

Re: Farmas USA

ACAD
No pensaba con toda la posición pero tampoco esperaba semejante caída que ha tenido. Si esto no recupera, me quedaré dentro. Voy a largo y si las cosas son medio normales debería ser comprada por un mínimo de $45. Siendo los Baker quienes controlan, sabiendo lo que tienen entre manos y con la pasta que tienen supongo que intentarán que sea sobre los $60. Mínimo precio que estimo para la empresa es de $21 siendo bastante conservador.

Lo que sí voy a hacer es tener liquidez para poder meter si cae a precios inferiores a los que se están viendo ahora cuando anuncien resultados.

#96324

Re: Farmas USA

Ok, gracias Framus, cierto lo del IBB.

#96325

Re: Farmas USA

AMRN

Efectivamente Framus, viendo que se me había escapado, no me he subido... después de esta apertura, esperaba bajada hasta 3,46 y si bajaba más, hasta 3,33. Ahí a ver...

#96328

Re: Farmas USA

Fue leerte y temblar, mis sospechas confirmadas, eres gafe.

Amrn

Edito; es una broma ehh, pero en el fondo lo pienso jajajajaja