Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.648 / 16.987
#101179

Re: Farmas USA

framus, no se si la pregunta que te voy a hacer es de este hilo pero te agradeceria me la contestaras si lo sabes, tengo entendido que hay que declarar a Hacienda si el valor que se tiene en el extranjero es superior a 50.000€, hay quien dice que hay que hacerlo si es superior a 20.000€. Cual es el verdadero. Gracias.

#101180

Re: Farmas USA

HZNP

Parece que en el AH la noticia ni fu ni fa.

A ver como respira mañana pero me temo que la travesia en el desierto va a ser larga hasta al menos esos 13,20 de media que llevo. Aunque si hay un rebote importante puede que ampute a partir de los 12,50. Ya veremos.

#101182

Re: Farmas USA

PBYI

Como decía ahora, al final me he quedado dentro Ana... las musas han hablado y me han dicho que mantenga... Tengo un pequeño colchón de un +15%... Mañana tocará sufrir.. o no... Mugi me comentaba que estará halted durante parte de la sesión porque el Adcom es público...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#101183

Re: Farmas USA

framus, muchas gracias.