Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.891 / 16.992
#87121

Re: Farmas USA

Nvax

Yo puse orden a 5'40 y por un céntimo se me escapó.

Pathwin, no mientes ruinasssss jaja

#87122

Re: Farmas USA

MCUR
Pues si ha llegado casi a doblar.

#87123

Re: Farmas USA

NVAX

la verdad es que el día ha sido de pena. bajista bajista... y si no hubiese sido por el repunte de las 11AM ya qué decir

#87124

Re: Farmas USA

Es que el CEO dijo textualmente en la ultima conferencia del report financiero que en "1-2 meses sabrian mas", y punto, no dijo mas, ni news, ni press releases ni nada. Pero claro, todo el mundo lo adapto a lo que nos interesa, que es : en 1-2 meses habra news.

Lo que digan en los foros, que imagino que te refieres a los usanos, es absolutamente irrelevante, creeme. Son la peña mas bipolar que puedes leer. Pero bueno, ya que lo preguntas, todo el mundo que habla del tema espera un "panic selling", "sub 5", y cosas asi para el report financiero. Pero es que son de lo puto peor que hay. Yo con el tema del mvto del precio paso de escucharles, leerles ni hacer caso a nada, me la pela, yo a la mia. La semana pasada lo dije por aqui, se olia un pesimismo extremo .. la peña vendiendo y ya mirando a los 4$ ... la cosa se dio la vuelta en un dia y ya todo era mirar a los 6 $ ... y ahora que? Son unos bipolares. No valen para nada y el 99% no habra aguantado en el precio para cuando volvamos a ver los dos digitos algun dia. Es lo que paso en 2015, se quedaron en la cuneta tropecientos mil que luego venian con lamentos. Y la gran mayoria tiene una empanada mental con los fundamentales que no saben por donde les da el aire .

NVAX

#87125

Re: Farmas USA

Nvax
El último párrafo te lo compramos unos cuantos:)

#87126

Re: Farmas USA

La paciencia da sus frutos, yo tuve Gamesa en 13 euros, bajo a un euro y vendí este año en 17 , así que a aguantar con NVAX

#87127

Re: Farmas USA

NVAX
De momento a olvidarse de los bandazos del precio y del sentimiento, a aguantar los chaparrones y paciencia, no queda otra, que sean ellos los que queden en la cuneta.

#87128

Re: Farmas USA

dicho esto, independientemente de donde este el precio cuanto toque lo que yo espero es el tipico -8 o -10 puntual de rapida recuperacion en la misma semana. Seria extraño que los shorts no aprovecharan el report financiero para atacar al valor, siempre lo hacen, si no hay una new que lo contrarreste ... pues eso, "alaaa que quemado de cajaaaa!" y katapum. Lo de siempre, vamos.

NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados