Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.931 / 16.992
#95441

Re: Farmas USA

La grafica es horrible.
La compañia en la conferencia de la patagonia dio una lamentable imagen al no saber explicar que ha pasado y porque.
Obviamente para hacer el mismo ridiculo se tiene que cambiar la fecha.
La vacuna ha fallado y no saben porque.
Realmente ahora el unico tradeo factible con NVAX es ponerse corto, y no lo hago porque es un fenomeno rey desnudo, cuando se esta hundiendo llega alguien a comprar y muchos le siguen y claro el mercado puede permancer mas tiempo irracional que yo solvente, asi que yo la dejo pasar, a pesar de que se ven cada dia minimos decrecientes y miedo

NVAX

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#95442

Re: Farmas USA

ACAD

Ahí ahí, animándome! jaja

Sí, la zona de los 23 por el gap, la de los 20 y ya los mínimos en 16 medios, además, curiosidad o no, la última vez que viajó hasta los 16 venía también de la misma zona de donde se ha desplomada ahora, los 36 medios. Todo a favor! :D

ATNM

Al final le he metido un tirito a 1,25 con stop 1,22 (por ponerlo en algún lugar). Poca cosa, para jugatear.

#95444

Re: Farmas USA

no suelen salir mis predicciones son las peores, suelen rebotar antes ;)

Es como tirar líneas a IDRA puedo poner uno que da entrada en 1.6x y otro que te dice que te esperes al 1$, ¿Qué quieres blackJack o ruleta?

#95445

Re: Farmas USA

Te sigo en ATNM, y buscando salida en CERU no me quedo al interim ESMO presentación 13:00 14:00 hora central europea, el pre del lunes puede ser win or lose.

#95446

Re: Farmas USA

IBB en verde :)

IBB

#95447

Re: Farmas USA

IDRA

Ésa es la que debíamos haber comprado! Que últimos minutos para llegar a 2$ des de 1,82!

#95448

Re: Farmas USA

puffff, salte de CERU a 0.98 compradas a 1.01 ni calentón ni na de na, otra vez será.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados