Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.943 / 16.989
#95537

Re: Farmas USA

BMY
Desde el fallo de Opdivo (por avariciosos/sobrados/confiados, de estos hay unos cuantos) ha perdido 42B. Ventas unos 7B estimados...

#95540

Re: Farmas USA

Pregunta,

como gestionais las alertas para que os avise cuando los precios llegan a vuestros niveles de compra?

Por mail? Lo anotais en una libreta??

Una de las cosas que tengo que mejorar es este punto, miro muchos graficos al cabo del dia, veo potenciales puntos de entrada para el dia, para la semana o el mes ... pero por una cosa o por otra lo apunto en un notepad que no consulto, en un folio que acaba perdido ... vamos, un desastre.

La ultima ha sido AMD, era compra para mi a 5altos y se me ha pasado ... esto tengo que resolverlo o es trabajo perdido a lo tonto.

Mi broker Bankinter veo que no tiene nada por el estilo. Mi antiguo broker Saxo Bank si tiene servicio por mail pero preferiria no usarlo ni depender de ellos.

 

Utilizais algun servicio de internet????

#95541

Re: Farmas USA

ILMN
lo de ayer fue una call para discutir resultados preliminares (definitivos el 1 de nov). en la PR se informaba de revenues en el Q3 de $625M (vs $630M del guidance) y que el Q4 será más de lo mismo.
imagino que las expectativas de más largo plazo serían bastante altas y que éstas también se han corregido, porque un -27% no está nada mal

#95542

Re: Farmas USA

NVAX
no sé qué pensaréis, pero el hecho de que postpusieran explicaciones al día del ER parece confirmar que ya tienen fijada una postura "definitiva" en cuanto a lo sucedido en el RESOLVE, no?
no tendría sentido pedir sólo unas semanas más para luego volver a decir que, bueno, que creen que quizá/puede/alomejor fue el attack rate. al menos, yo pienso que el tiempo extra sólo les va a dar para acabar de preparar datos y explicaciones.

#95543

Re: Farmas USA

en yahoo hay un servicio de alertas pero, al menos a mí, sólo me envía avisos en el momento de apertura

#95544

Re: Farmas USA

La aplicacion para moviles de investing.com tiene un servicio de alertas que funciona bastante bien.

Brokers destacados