Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.180 / 16.993
#9433

Re: Farmas USA

Empieza el día con alegría!!

Espero compensar la paga de navidad con THLD y ARNA
(que rabia, yo ya todo lo relaciono con bolsa, y lo que nos han hecho con la extra es como ver caer uno de mis valores un 100%, grrr, con lo que cuesta ganarlo)

Edito: Quizá ARNA no me compense tanto, after the VVUS verde y ARNA muy rojo...además en artículo de seeking alpha (ya lo seéeeeeeee...) apuntan que es más facil la aprobación de la mezcla de dos componentes ya aprobados que la de uno que está es nuevo (ARNA)y tb apuntan que el Belviq fuera aprobado antes por la FDA, tener mas mercado y mejor distribuidor, será insignificante si FDA aprueba a Vivus el 17 de julio. Que manera de meternos el miedo en el cuerpo.

#9434

Re: Farmas USA

también dicen que las manos fuertes entraron en vvus por el simple hecho de que su aprobación estaba precista para abril de 2012.
Yo ese artículo lo veo bastante neutral...

#9435

Re: Farmas USA

duplicado error

#9436

Re: Farmas USA

Que es mas facil aprobar la mezcla que uno nuevo? Ok. Pero si el nuevo ya está aprovado!! y la mezcla es "explosiva" (lo digo por sus efectos secundarios) y si la aprueban lo harán con limitaciones! Que miedo tienes?? Espera a que empiece a ladrar el Adam..

#9437

Re: Farmas USA

Es cierto que el contenido del artículo es más bien neutral y analítico, pero el titular y la conclusión tiran hacia VVUS, pq? cuál es la intención? kk de seekingalpha!
Ah, Oliaras, miedo tengo siempreeeee

#9439

Re: Farmas USA

no sé, para gustos... Yo leyendo el artículo y teniendo que tomar postura solo con esa información... Me atraería más ARNA por el simple motivo de que en vvus ya están los hedge founds y en ARNA no.
traducción? posibilidad de boom mucho mayor ;-)

#9440

Re: Farmas USA

Yo también voy a sacar la tanqueta hoy, pero no estoy seguro que llegue solo a los 5,95$ quizá baje hasta 5,92-5,91

Brokers destacados