Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.654 / 16.987
#13225

Re: Farmas USA

¿que se le ha metido a algún hacker a estos de seeking? es q me parece el artículo más claro y bueno que he leido de ellos

el tema está claro, a ver como queda lam cosa... y sobre todo, cuando salta la liebre..

#13226

Re: Farmas USA

rescato gan fase de un gran artículo que he leido

En fin, partimos en desventaja, pero aún así se puede vencer al mercado. Debemos evitar colocar Stops demasiado evidentes e intentar ser aquel pez piloto más astuto que el propio tiburón, aunque él se crea superior, aprovechándonos de él casi sin que se dé cuenta, siguiendo el camino que él nos marca.

https://www.rankia.com/blog/bolsachess/1409189-manipulando-mercado-barriendo-stops

#13227

Re: Farmas USA

Perdona, pero me pierdo un poco. Cual es el suelo que te parece tan sólido?
Gracias!

#13228

Re: Farmas USA

Hablaba sobre PTIE. Colgué dos gráficos el viernes. Está rebotando desde 3,5 desde hace más de un año, así que ese es el suelo, o soporte., si lo pierde para afuera.

#13229

Re: Farmas USA

ah! Gracias!

#13232

Re: Farmas USA

Bueno, un escueto plan para esta semana:

Entraria si:
- THLD en 6,60.
- ACHN en 6,0x. El miercoles reporte financiero. Si no ha corregido para entonces, me pensare entrar como sea.

Promediaria:
- AMRN en los 11 medios de cara al NCE Status ( veras que hostión como no se lo den ).
- ARNA, como toque hoy los 6,9x va a ser muy dificil que no compre. El Jueves reporte financiero. Como hablen de perspectivas de negocio van a poner a todo el mundo muy cachondo. Si incluyen en Q2 por adelantado algun milestone podria ir para arriba de nuevo.

A ver que pasa:
- GNOM, hoy Lunes reporte financiero. La cotizacion ya ha descontado, por lo que parece, bad news. Asi que, please, up up up ... o me da algo. :))))