Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.480 / 16.987
#91835

Re: Farmas USA

esa respuesta es para unos apuntes de inversión en biotecnología y sentido común, jeje.

la comparto plenamente, y gracias

#91836

Re: Farmas USA

NVAX
haciendo de abogado del diablo yo también, te diría que lo de que estén haciendo entrevistas no lo podemos asumir. de hecho, por el contacto que he tenido en HR en mi experiencia profesional, primero esperas a tener una buena base de CVs para luego hacer entrevistas en serie. pero ni idea de cómo irá en pharma. hay sectores que tendrás candidatos a porrillo, y otros que te volverás mico buscándolos.
por otro lado, si miráis las otras ofertas, veréis una de Production Quality Supervisor que lleva 1 Mes abierta

#91837

Re: Farmas USA

Estaba leyendo en el foro FB: tema vacunas fabricadas con huevos por las grandes farmas ... curioso y gracioso el asunto ...

"many years ago I worked on the now GSK egg plant expansion (then IDBE and my job was oversight/review only but weekly meetings updates etc. allow me to say that setting up a supply chain of between 7-14 million eggs in a six month timeframe was one hell of a job. The chickens don't really care where the eggs go, but supermarkets do. It can be expensive to make an omelette in Montreal between June and December."

NVAX

#91838

Re: Farmas USA

Voy a contesta a la gallega...pues depende del timing y la urgencia del laboratorio... elucubraciones domingueras de las que saldremos de dudas en breve😃

#91839

Re: Farmas USA

Jeje, a ver qué tortilla nos tienen preparada para esta semana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91840

Re: Farmas USA

Earnings today:

Entre otras, AGN +3,29, ARNA -0,11, CLDX -0,33, HZON +0,53, INO -0,26, MNKD -0,05.

Datos estimados

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....