Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.271 / 16.992
#90161

Re: Farmas USA

Extracto de un artículo sobre vacunas del Mers en la página del CDC.
Si es de Agosto.... Ya hasta viajo en el tiempo para buscar cosas de Novavax.😂😂😂😂
Lo siguiente serán los resultados de la Fase 3 del RSV. 😂😂😂😂

Bueno aquí se habla de un encuentro en Riad en Noviembre del 2015.

Y se titula así:
Hacia el desarrollo de una Vacuna Preventiva MERS-CoV Informe de un taller organizado por el Ministerio de Salud de Arabia y el Instituto Internacional de Vacunas en Riad Arabia Saudita, 14-15 de de noviembre del año 2015.
Novavax es la primera empresa que se cita.

http://wwwnc.cdc.gov/eid/article/22/8/16-0229_article

Leed esta parte:
Nanoparticles formed with MERS-CoV S protein, under development by Novavax (Gaithersburg, Maryland, USA), have been shown to induce virus neutralizing antibodies (NAbs) in mice after a single injection; proprietary adjuvants enhance this response (30). Vaccines using antigens expressed from the baculovirus platform developed by Novavax have been evaluated in human subjects in the context of phase I and phase II clinical studies for other infectious diseases without notable vaccine-related safety concerns (31).

Las nanopartículas formadas con proteínas MERS-CoV S, en desarrollo por Novavax (Gaithersburg, Maryland, EE.UU.), han demostrado inducir anticuerpos neutralizantes del virus (Nabs) en ratones después de una sola inyección; los adyuvantes patentados mejoran esta respuesta (30). Las vacunas que utilizan antígenos expresados ​​a partir de la plataforma de baculovirus desarrollado por Novavax se han evaluado en sujetos humanos en el contexto de la fase I y fase II de estudios clínicos para otras enfermedades infecciosas sin problemas de seguridad notables relacionados con la vacuna (31).

#90162

Re: Farmas USA

Perdonad por el lío pero algo me falló al editar el post.

#90163

Re: Farmas USA

Tranquilo, no importa mientras las Novax suban el lunes, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90165

Re: Farmas USA

El EUR/USD nos sigue favoreciendo por ahora, ya han empezado a moverse las monedas.

A ver si en la mañana está mejor todavía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90167

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC: Tipo de cambio euro-dólar en Renta4

Mirando mis últimas operaciones, no me cuadraba con lo que explicaba yo mismo ayer. He indagado y resulta que la cosa ya no funciona así. Ahora cogen el cambio del siguiente día hábil por la mañana...

En las operaciones en mercados internacionales de contado electrónico, para las conversiones a euros se aplicará el tipo de cambio vigente en el mercado de divisas el día siguiente hábil a la operación. En el resto de productos, por el momento se continuará aplicando el tipo de cambio en función de diversas horas de corte durante la sesión.

Así pues, en función de como haya evolucionado el tipo de cambio, puedes comprar a un tipo de cambio mucho mejor o mucho peor que el vigente en el momento en el que se ejecutó la orden... y eso sí, siguen ajustandolo con un spread del 0.3% sobre el tipo de cambio que cogen.

#90168

Re: Farmas USA

Buenas de nuevo a todos. Menudos vaivenes en mi ausencia! Me pilló el Brexit fuera de España. Pará mí fue totalmente inesperado pero habiendo vivido en UK, la verdad es que no es tan sorprendente. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y el IBB aguante después del selloff del viernes. Alguna apuesta/idea de donde podrá estar el suelo del IBB?
Fingers crossed!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados