Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.425 / 16.991
#91393

Re: Farmas USA

Esta es capaz, como bien dices, de cerrar plana.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91395

Re: Farmas USA

Tengo que trabajar más la paciencia. Me quedaba una poca liquidez, pero ha sido ver NVAX en una bajada de esas con rebote (en niveles que espero no veamos más) y GILD a menos de $80 con el IBB que parece que quiere despegar y ya no me queda nada XD.

Seguramente la jugada para NVAX será soltar unas poquitas antes de resultados y comprar algunas PUTS para limitar posibles pérdidas.

GILD ya es mi segunda posición (tampoco mucho, 60 cromos que espero ir ampliando a lo largo de este año).

NVAX GILD

#91396

Re: Farmas USA

Ahí la tienes, eres un crack!!!

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91397

Re: Farmas USA

Bueno, fuera el metesaca en 7,40. +2.970 pavos.

Ha costado porque era tocarlos y los rechazaban, se notaba que ahi habia ordenes de ventas. no tenia que haberla puesto en numero tan redondo pero joder, acabo bien la cosa. :)

Me esta resultando util la disposicion que tengo en pantalla de graficos. a un lado NVAX y el IBB en velas 1 minuto o 5 minutos, y al otro lado en velas diarias para ver lo que va dibujando. 

NVAX

 

#91398

Re: Farmas USA

PBYI

Siguen verdeando, a ver si dura todo el verano, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91400

Re: Farmas USA

NVAX

Qué, ¿a que mola arrancarle unos euros a la bolsa a puñetazo limpio?, jejeje. A veces resulta más satisfactorio moralmente que ganar más de otra forma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados