Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.147 / 16.991
#9169

Re: Farmas USA

Gracias Jleon...ya me dices si ves algo!! Si es que sois "mas apañaos que un jarrillo de lata"

Gracias

#9170

Re: Farmas USA

Que como llevamos la vida con esto de la bolsa?
Hoy entre que bajaba del Dragon Khan y me dirigia a la entrada del Shambhala , dejando orden de compra de Zalicus. Y al bajarme luego, ver la orden ejecutada.
Por lo demas, la parienta hasta los mismisimos huevos. :)

Edito: te veo en esos 6,5 con THLD.

Edito 2: habeis visto a ACHN que descarada que es? Sin sutilezas. Ya le han tirado el 50% del lateral, mañana vemos los 6,2

#9171

Re: Farmas USA

jajaja, muy bueno Framus, yo no tengo pareja, así que sin perro ni gato que mantener, y a veces me agobio por no tener tiempo...pero luego me gusta, me divierto....debe ser la ludopatia!!!!jaja

Saludos

#9172

Re: Farmas USA

jaja, me identifico totalmente. Mi novia me va a terminar partiendo el galaxy en 9 cachos, no sabemos repartir nuestro tiempo...o es que simplemente aplicamos unas prioridades que no son aceptables para gente fuera de la bolsa
=P

#9173

Re: Farmas USA

Habeis visto lo que ha hecho Zalicus al cierre? Que exageraos....

#9174

Re: Farmas USA

Eso espero....quiero entrar otra vez en las 2!!!
Se acerca Septiembre y quiero estar IN en las 2,ya veras como la pillamos otra vez.

Por cierto...Prometeo donde se ha metio hoy?? se le echa de menos!!

Saludos

#9175

Re: Farmas USA

Jleon, ZLCS también la volveremos a ver en 1$ e incluso un poco menos...no me preguntes porque....quizás son las ganas mias!!!

Saludos

#9176

Re: Farmas USA

161179, tampoco hay suerte para konkorde o vigia, al tener historico solamente desde el 15 de Junio, no existen datos suficientes para pintar curvas de estos indicadores.

Lo unico que podemos decir es que la subida está acompañada de un volumen creciente. Andate con ojo para una posible venta cuando empiece a corregir o en cuanto el volumen empiece a flojear.

Can´t say anymore....

Edito: RSI 78 (alto)
ATRS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados