Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.146 / 16.992
#9162

Re: Farmas USA

Yo uso mas o menos esos indicadores. Como indicador añadiria acumulacion / distribucion y aunque no es un indicador es muy importante el VOLUMEN

Saludos

#9163

Re: Farmas USA

Es una acción un poco rara.
Segun clicktrade, desde 2003 no había cotizado.
En prorealtime, solo me sale su cotización desde el 15 de Junio.
No ha indicado nada.
No te puedo decir nada.
Lo siento.

#9164

Re: Farmas USA

Gracias Proctor...le he puesto un stop en 4.58, seguro que se lo salta con un gap negativo mañana y me quedo con cara de tonto.....la avaricia siempre rompe el saco!!! pero el volumen si que es bestial....ATRS

Gracias de nuevo!

#9165

Re: Farmas USA

Por cierto...alguien esta dentro de ACAD??

#9166

Re: Farmas USA

Lo del stop, si lo puedes quitar antes de empezar la sesión, estas atento al premarket y fiesta.
Con clicktrade puedes poner ordenes cuando quieras. Y quitarlas también.

Resptecto a THLD, digo lo que veo:
Si alguien sabe de velas, que me corrija, pero dejo aquí lo que creo que está dejando.
No es el primer ejemplo, pero se aproxima, si no fuera por la parte superior de hoy.
Ya aviso, no soy un experto en velas, pero el manual dice lo que dice:

#9167

Re: Farmas USA

Solo lo tengo puesto con fecha de hoy....mañana sera otro día. Con R4 yo no puedo vender en pre-market ni nada, pero bueno estaremos atentos.....tiene toda la pinta de que empiece subiendo, dejar a unos pocos pillados y darse el batacazo, así que estaré atento.

Por cierto como coño llevais la vida con esto de la bolsa...yo entre el curro y si luego quiero estar pendiente de estas cosillas ,no me queda tiempo para nada...ves mañana que iba a ser un día estupendo de playa, a pegarselo en frente del ordenador...y encima con stress,jaja

Following TRGT y ACAD....a ver en cual me meto ahora.

Gracias y saludos.

Pd-THLD la espero en 6.5-6.8...en este mes vuelvo a recomprar a esos precios(I hope)

#9168

Re: Farmas USA

Yo no puedo comprar ni vender en premarket, pero si poner o quitar compras o ventas que se ejecutarían al iniciar la sesión.
Si tienes un stop y ves que baja más de lo que tú tienes puesto, puedes quitar la venta y con suerte si vuelve a subir, recuperarte. Si sigue bajando te acordarás de mi :p

Te puede interesar...
Brokers destacados