Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.344 / 16.989
#10745

Re: Farmas USA

La peña en Twitter esta muy loca, para que sueltan estas mentiras?? Que yo me lo creo to!!

AMRN

$AMRN Holy Craapppp CNBC just announced formal buyout for AMARIN hostile takeover for $35....... were gonna be rich!!

#10746

Re: Farmas USA

ACHN
Esta paradita y sin volumen...

#10747

Re: Farmas USA

si eso ayuda a que suba, Bien dicho sea

#10748

Re: Farmas USA

me has engancho tu el twiter!! ya te cogere ya!!!jaja :-)

#10749

Re: Farmas USA

jajjaa, Si tio....es que es una herramienta buenísima.....todas las noticias, rumores al segundo!!!! Aquí te hacen un resumen, sino tienes que estar de pagina en pagina buscando info!!

DX

#10750

Re: Farmas USA

Vaya ostia se esta pegando GNOM!!

#10751

Farmas USA

ACAD

La tenia en mi lista de "a mirar", creo que me la descubrio alguien de aqui pero no me acuerdo (gracias)

http://finviz.com/quote.ashx?t=ACAD

Pequeña ($82 MM), con 4.8% shorts e instituciones ya metidos (70%) capital. Ningun movimiento de insiders.

Pipeline

http://www.acadia-pharm.com/pipeline/

Presentan en agosto a FDA fase III para Primavanserin (Parkinson) - que durara unos 3 meses

Historia
En 2009 no le dieron la aprobacion de Primavenserin porque los resultados no fueron los esperados (en cuanto a seguridad no habia problemas), a esto iban con Biovail y estos se retiraron tras la negacion pero en ACAD siguiron adelante. La accion se hundio a los infiernos ($0.33) y los insiders continuaron dentro.

Probablemente entre antes de aprobacion de fase III (mes que viene). Razones
- Me da mucha tranquilidad situacion de insiders, % instituciones y cortos
- Lo que he leido del productos significa un avance significativo en el tratamiento
- Es muy pequeña para comercializar, significaran acuerdos o buyout si OK
- En mi clasificacion riesgo muy alto / potencial muy alto... si tienen malos resultados en fase III Parkinson puede volver a los infiernos absolutos, pero si han dado en la clave hay mucho $$$

Salu2

#10752

Re: Farmas USA

Por fin me decido a entrar a 2,96 y empieza a bajar, je,je,je
Síndrome Sernestor

Brokers destacados