Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.123 / 16.988
#8977

Re: Farmas USA

Pues no se si todo esto de Zalicus tendrá relación con HZNP y una 'posible' aprobación. De ser así podría subir también ZLCS. Lo digo porque las dos tratan el tema de la artritis.

#8978

Re: Farmas USA

Hola a todos y gracias por los comentarios que hacéis aquí es una gran ayuda para los que somos novatos como yo.

Llevo unos 8 meses en esto de la bolsa y os leo casi a diario ahora mismo estoy en liquidez total vendí el lunes todas las thld que tenia compradas a 6.15 y ayer con la bajada de achillón me las quite a 6,85 pensando que las dos iban a volver a rondar los 6 como han hecho otras veces, Pero estoy tirándome de los pelos viendo como se van para arriba y no aflojan, sobretodo las thld que las he tenido por lo menos 2 meses viendo como bajaban a 6 y subían a 7 y pico y esta vez que me decido a soltarlas se van a escapar.

Bueno viendo que se escapan escribo para pedir consejo o recomendaciones sobre lo que hacer.

He Pensado en arma, amrn, zalicus,ipci,vvus y snta.

Arna creo que esta ya muy subida pero si tubiera una buena correcion dejar la caña sobre 10

Amrn no la sigo mucho pero por lo que decis puede que este a tiro pero a cuanto creeis a 15, 14,60

Zalicus la quería compran rondando el 1,0x pero creo que se puede escapar ya y no se si comprar el lunes

Ipci esta es para farmus que la estaba siguiendo me gustaria saber que opina y ver que dice de ella.

Snta lo mismo pero para pijus

vvus y esta tambien lo mismo pero para Valeron, 21

Dispongo de unos 12000 euros mas o menos para repartir entre dos o tres de estas o alguna que se me escape, por favor espero vuestros consejos y recomendaciones y por supuesto es mi dinero y yo tengo la culpa de lo que pase con el a si que no os corteis en recomendar que no se me ocurriria decir nada si saliera mal algo, yo lo que quiero son vuestros consejos.

Espero vuestras respuestas y gracias a todos.

#8979

Re: Farmas USA

Hola kikillo, bienvenido!

Te responderé sobre VVUS, aunque yo también soy novato como tú, así que no me hagas mucho caso. Tienen la FDA pronto, día 17 si no me equivoco. Se la juegan, es muy probable que se la aprueben (PRe aproval 20-2), pero también pueden denegarselo debido a sus efectos secundarios.

Podría ser bueno entrar ahora, esperar que se caliente un poco antes de la FDA y soltar. No me quedaría a esperar la aprobación, porque aunque puede salir bien, creo que el riesgo de pérdida es mayor a los posibles beneficios.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

#8980

Re: Farmas USA

Muy útil el resumen, gracias

#8981

Re: Farmas USA

IPCI recientemente ha dado unos 0,08$/share de perdidas trimestre y la ha frenado. Hombre, estas cosas en las farmas tampoco dicen mucho si a lo que estan fundamentalmente es a investigacion. La tengo en watch list pero no he entrado y eso que cuando la comente por aqui estaba en 2,80. Tengo que encontrar el calendario de este año de FDA Reviews que en total tenia 6!!! pero no he indagado mas.
Paso el link que comente en su momento:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=524

Con ARNA, AMRN, ZLCS, ACHN ( fuera temporalmente) y THLD ( fuera temporalmente ), estoy mas que servido de momento.
Ademas, como ultimamente estoy pa'qui pa'lli de viaje solo con el movil no hago mucha research por mi parte que digamos.
Siento no poder ser de mas utilidad y de no poder dar continuidad a algo que yo mismo inicie.

#8982

Re: Farmas USA

Yo no te puedo decir que has de hacer, pero te puedo contar que he hecho yo. Ya veremos cuan equivocado estoy:

*ARNA, dentro a 10.1. Estuve dentro a 3,5 y me salí a 6,6. De ello se demuestra que me he perdido toooodo el tramo de 6,6 a 10,1 por haberme apresudrado y no seguir fielmente mis convicciones de buy&hold (la carne es débil)
* ACHN, dentro a 8,01!!! Y bien tranquilo a pesar de tenerlas en colorao.
* THLD dentro a 6,6 con 1.100 acciones y otro paquete reciente de 350 a 8,05.
--> Planeando entrar en ZLCS a 1.15 salvo que encuentre mejor opción.

No tengo la maestría de Prometeo, emilio y framus para seleccionas buenos precios, pero para eso estamos aquí, para aprender de estos cracks.

#8983

Re: Farmas USA

Y porque tanta prisa?
También te puedes esperar a que haya alguna buena oportunidad
De la que as comentado, ahora mismo solo entraría en Zalicus, las demás las veo muy altas
Alguna tiene que bajar
Yo de ti reservaría el dinero un poco, lo que su he aprendido en el poco tiempo que llevo es que nunca hay que ir detrás, siempre por delante

Saludos

#8984

Re: Farmas USA

NAVB:Presentaciones en julio:
http://www.nasdaq.com/article/navidea-biopharmaceuticals-announces-the-presentation-of-data-at-upcoming-scientific-meetings-in-july-20120706-00134

HZNP:
Horizon Pharma, Inc. (NASDAQ: HZNP ) anunció hoy que Todd N. Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial, estará presente en la Salud de JMP Securities Conferencia sobre Jueves, 12 de julio 2012 a las 12:00 pm Hora del Este de Nueva York, NY. El señor Smith va a proporcionar una visión general de la Compañía y de sus actividades empresariales.
La presentación será transmitida en vivo y se puede acceder visitando el sitio web de Horizon en http://ir.horizon-pharma.com .Una grabación de la emisión web estará disponible durante 10 días hábiles.

ZLCS:
Zalicus Inc. (NASDAQ:ZLCS ), una compañía biofarmacéutica que descubre y desarrolla nuevos tratamientos para los pacientes que sufren de dolor y las enfermedades inmuno-inflamatorias, ha anunciado hoy que la gestión de Zalicus presentará en el 2012 JMP Securities Conferencia de Atención Médica a las 10:00 am ET del Jueves, 12 de julio 2012 en el Hotel Península de Nueva York. Las partes interesadas podrán acceder a un webcast en vivo de la presentación por visitar el sitio web Zalicus en www.zalicus.com .La emisión web se archivará en el sitio web Zalicus después del evento.