Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.122 / 16.991
#8969

Re: Farmas USA

he encontrado la web oficial de la oficina de patentes

http://www.uspto.gov/

#8970

Re: Farmas USA

No es que lo supiera, hiciste bastante mención de ella y entendí que estabas para entrar.
Veremos como se desarrola.
Un saludo.

#8971

Re: Farmas USA

En ZLCS hay algo detras.
Ayer había volumenes altísimos en torno a 1.17-1.18 para que no se saliera de la foto Curiosamente 1.17 en el 50% de la subida desde 0.71-1.62.
Aqui la cotización no va donde quiere, si no donde la están llevando.

#8972

Re: Farmas USA

Raclit, Zlcs no tiene visita con la Fda en septiembre? Y Snss creo que también
En los enlaces que as puesto no salen ninguna de las dos y juraría que antes las había visto

#8973

Re: Farmas USA

El jueves tienen conferencia. Ahí hay alguien que dice ay!!

#8974

Re: Farmas USA

yo paso de esperarla un 10~20% mas abajo
El lunes le meto un tirito bueno, cuando saque algo de Arna o amrn le meto otro tanto
Nunca he cogido una acción desde abajo y esta tiene muy buenas posibilidades de serlo

#8975

Re: Farmas USA

Pues sí, coincido con la tendencia general en torno a ZLCS. Y 1.20, visto lo visto, no me parece mal precio. Eso sí señores, si baja a 0.90 espero no tener que sacar el látigo para fustigaros cuando procedan los lloros porque en tres días no sólo no ha doblado su precio sino que ha bajado un 25% y tal y cual... El que invierta ahora en ZLCS que se plantee que es muy posible que sus réditos no vendrán hasta Septiembre.

Pa-Ciencia, que es la madre de todas las Ciencias incluída por supuesto la de la especulación bursátil. Recordad las cuatro Gs de Kostolany: Geld, Gedanken, Geduld y Glück: dinero, ideas, paciencia y suerte.

#8976

Re: Farmas USA

Buenos dias a todos!!! Un diA que no os leo y menudo susto que me he dado pensando que se rompía en buen rollo. Mas vele que todos los que participan aquí son unos señores y enseguida a pasado todo. Buff, gracias por manteneros así.
Creo que nadie a contestado a @hielo, porque no entran institucionales en ARNA? Yo tampoco lo entiendo. Esto es mejor o peor para nosotros? Gracias.
Hoy es San Fermín.

Brokers destacados