Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.129 / 16.992
#9025

Re: Farmas USA

estoy totalmente de acuerdo con vosotros.un saludo

#9027

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo en que en la farmas los stops sobran, pues si te dijera como me tiraron de ARNA con stop justo antes de subir un 30 %...
Pero tambien te diré que me hicieron salir de THLD en 7.60 para recomprar en 6.

Es más fácil que te tiren 8 veces y te salve 2.

Luego ya depende de cada uno y su estrategía.

#9028

Re: Farmas USA

Un nuevo dato que puede afectar a la aprobación de Qnexa (VVUS), si la FDA lo tiene en cuenta,
un nuevo estudio detecta posibles problemas de crecimiento debidos al topiramate uno de los componetes de Qnexa(Phentermine + Topamax).
Yo sigo en mi idea de que Qnexa recibirá como mínimo una CRL lo que provocaría un retraso, eso de no recibir directamente la denegación. No se, demasiados problemas judiciales en los que se pueden meter los doctores americanos por recetar un medicamento sobre el que existen dudas sobre sus efectos secundarios, y ya sabemos todos como funciona la justicia en USA en el tema de indemnizaciones.

http://www.bionity.com/en/publications/416288/newer-anticonvulsants-lamotrigine-topiramate-and-gabapentin.html

Saludos

#9029

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo Furioso. O se lo de deniegan directamente o lo apueban con unas restricciones tan severas que los medicos se quitaran de problemas e iran a por el medicamento "seguro" (Belviq). La aprobacion con resticciones de Qnexa le hara cosquillas a ARNA con respecto a su valoracion en el mercado.
Hay que tener en cuenta que los americanos YA TIENEN su medicamento contra la obesidad, la presion hacia la FDA por hacer algo contra esa batalla se ha reducido perjudicando aun mas a Qnexa. ( yo creo que lo tenian ya asi calculado desde que pidieron REMS a VVUS hace tres meses ... )
Y no olvidemos algo muy importante, de modo oficioso EMA ya ha dicho que Qnexa no va a entrar por la frontera europea. Y ESO YA SON 40 PAVOS PARA ARNA POR CUOTA DE MERCADO!

#9030

Re: Farmas USA

Okk, la estudiaremos más de cerca para los foros. ANX

#9031

Re: Farmas USA

Buenas noches,un favor para un necesitado, me podrias mirar que dice el grafico de RNN, me dio miedo entrar el viernes y perdi un 20% con el dedo en el raton, pues he visto que al cierre han movido 2M, no se si para mañana seguira con subida que lleva cinco dias sin descanso,S2

#9032

Re: Farmas USA

AMEN

Muy acertada tu exposición

Te puede interesar...
Brokers destacados