Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.157 / 16.992
#9249

Re: Farmas USA

si, esa operación ya le hemos practicado , jejeje

#9250

Re: Farmas USA

Paisano....estas cosas se dicen antes,jaja

Esta era para haberla pillado en 13$

Saludos y suerte....

#9251

Re: Farmas USA

A mi me parece estupenda la idea, lo que pasa es que no puedo ayudarte, quizás Proctor, Jleon y Prometo entiendan mas del tema, pero la pagina e idea tuya me parece estupenda!!!

Bueno me voy a la pisci un rato...os leo luego.

Saludos

#9252

Re: Farmas USA

HZNP 7.15$, vamos pa hacerle un trading...esta vuelve a los 7.50 en minutos!!!

#9253

Re: Farmas USA

Muy bueno. Pero me gustaría entender un poco las columnas, entiendo que el Short Float es el porcentaje de cortos que están cubriendo a la acción? Y es mejor cuanto menor es, no?
Gracias.

#9254

Re: Farmas USA

He pillado HZNP a 7,20$ para especular antes de la FDA.

#9255

Re: Farmas USA

Yo no soy categorico de si es mejor o peor, para mi es una informacion a conocer y añadir en cuanto a lo que puede ocurrir (es todo custion de probabilidades) Para mi si hay muchos cortos es un hecho que hay mucha gente apostando por bajada del valor y si estas en el lado "largo" estas "apostando" contra ellos... tambien es una mayor oportunidad si se esta esperando noticias y al final es buena.

Por ejemplo ACHN ton un % muy elevado de cortos y esperando noticias en Sept, en teoria si en Sept hay buena noticia se empezaran a cerrar cortos y subira... y digo en teoria porque mira ARNA, la buena noticia "ya esta dada" y los cortos siguen aguantando (cada dia aguantan menos)...

Otro ejemplo al contrario puede ser AVII (tengo que analizar todavia que milestones tiene pendientes) pero a priori con % cortos bajos, target price elevadisimo (aunque yo no me creo ninguno) parece que todo el mundo apuesta por subida.

Mi duda con esto es la fiabilidad de la fuente y lo "anticuado" del dato

Te puede interesar...
Brokers destacados