Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.717 / 16.993
#85730

Re: Farmas USA

Nvax
No creo que sea porque saben que los resultados irán mal:((...espero.
Una semana menos para que quiten el freno de mano:))

#85731

Re: Farmas USA

Me descolocaba esta frase "Short selling is part of a convertible hedge in which the buyers of the convertible bond go short the common stock, freezing their stock position and using the proceeds to reduce the cost of the bond. That increases their return on the bond because they pay less for it. "

Lo de reducir "el coste de los bonos" ... que carajo tienen que reducir?, ya compraron los bonos, soltaron la pasta y cobraran semestralmente un 3,75% de interes ... que coste tienen que reducir??? eso es lo que me descoloca.

Salvo, como bien me comenta Mugi, que lo de "reducir el coste" sea una forma de expresar "reducir riesgo de la compra de bonos". Vamos, lo que viene siendo un protegerse de toda la vida. Y como compraron 300 millones $ ... pues se han protegido a lo bestia. Con una conversion a 9,73$ para el 2023 si es que he entenido bien este tema, eso nos daria 30 millones de cromos diluidos, que es practicamente la cifra de cortos que se ha incrementado desde la liberacion de la new de la oferta de bonos hasta hoy. Con la conversion minima a 6,81 nos daria unos 44 millones de acciones.

Vamos, que estan asegurando para que el negocio les salga rentable y no les explote en la cara si o si. Nol olvidemos que lo que pretende NVAX este Q3 es hacer historia en la medicina moderna, ni mas ni menos.

Y su planteamiento es ir sacandole rentabilidad a esos cortos en cada sube y baja, tengamos en cuenta que 30,40, o 50 centavos por cromo es una barbaridad de pasta con las toneladas de cromos que ellos manejan. Van sacando pasta en sus metesacas de cortos ... pero aseguran un "core" de cortos que ademas va en incremento a medida que sube el precio, porque el precio señores esta subiendo, de forma muy gradual, pero subiendo, y ya llevamos dos visitas a los 5,5x.

No sera la primera vez que un servidor, en una dilución sobre un stock , se ha puesto largo en el precio de la dilución y ademas ha tenido la intención de ponerse corto en ese mismo punto en previsión de la tradicional corrección/castigo que suele suceder tras este tipo de operaciones.

En todo caso, el tenedor o tenedores de las notas convertibles, que son los que en mi opinion se estan poniendo hasta las trancas de jodernos vivos con sus cortos, va aguantar ese core todo lo que puedan. Si el precio logra alcanzar los 6-6,5 veremos muy probablemente como el volumen de cortos puede que ni siquiera se reduzca, puesto que soltaran y volveran a cargar y en la actualizacion quincenal de cortos ni lo apreciemos, o si lo hacemos, tendremos que comprobar la siguiente actualización para ver si han vuelto a recuperar terreno ( mas cortos ). Cuanto mas arriba recarguen sus cortos menos riesgo tambien para ellos. 

Con todo esto, lo que pretendo especular ( puesto que no podemos hacer otra cosa mas que especular ), es que podemos perfectamente llegar a las puertas de las news con un precio contenido y que no esperabamos en absoluto , no hablo de permanecer dentro de 4-5 meses en 5$ pero tampoco en 12$ dandonos a todos la oportunidad, para el que quiera tomarla, de reducir nuestras posiciones y riesgo ante un evento binario de las caracteristicas que es la fase 3 del RSV. Con todo esto, los dueños de esos cortos estan protegidos controlando el precio y haciendo pasta de modo escalonado. A saber la pasta que acaban sacando al temita de los cortos para cuando las news de la fase 3 vean la luz, millones de dolares, millones ... 

Otra cosa, si se repite patron de la fase 2 , para mayo, quizas junio ( palabras de Stan ) , se espera ( aunque nosotros no lo sepamos ), que la fase 3 pase a status "unblinded" y se inicie el proceso de analisis de datos. Atentos todos al mvto del precio por esas fechas, si empieza a despegar. Recordemos los 7medios de la primera semana de mayo 2015 y los 11medios de la ultima semana de Junio.  

Lo que un servidor tiene claro es que voy hacer todo lo que este en mi mano para , aprovechando esta volatilidad guiada, ir recalibrando mi carga en cuanto lleguemos a los 6-6medios, que llegaremos, creo yo, en Abril. Las call a $7 para el vencimiento del 15 de Abril estan tomando impulso ... con lo que los 6,xx $ los veo muy factibles de aqui a 2 semanas.

Buen finde a todos

NVAX

 

#85732

Re: Farmas USA

NVAX

Editado, comentaba lo que entendía de lo de los bonos convertibles pero framus ya lo ha aclarado perfectamente (yo solo tenía la idea global, él lo ha desmenuzado de manera genial).

Por otro lado, he actualizado la tabla con los cortos, % cortos respecto al float... Se pueden ordenar las columnas así que es curioso ver varios datos, entre ellos que NVAX está entre las 25 con más cortos en contra. Institucionales me sale que tiene 75%, en la mitad más o menos.

https://divistheend.herokuapp.com/

#85733

Re: Farmas USA

Los $200M que el juez manda pagar a GILD (a Merck), es calderilla. El lunes GILD subirá y con ella el IBB

#85734

Re: Farmas USA

----------
Uno de los sectores que más apuestan por innovación y el descubrimiento de tratamientos para algunas enfermedades muy específicas es la biotecnología. De hecho, ha sido una de las industrias que más ha subido en bolsa en los últimos años. Por eso desde Fidelity consideran que “los inversores deben ser cautos ya que el volumen de capital que está entrando en el sector salud significa que podríamos estar ante la llegada al mercado de una voluminosa cartera de nuevos tratamientos. Muchos de ellos se basarán en la investigación del genoma humano, que se ha vuelto sustancialmente más asequible para las empresas durante la última década pues ahora puede secuenciarse por unos cientos de dólares”.

Sin embargo en los últimos meses la biotecnología se ha convertido en uno de los sectores más afectados por las caídas en bolsa. Así, en lo que va de año, el sector en Estados Unidos se ha dejado un 17%, y un 23% en un año. A pesar de esas caídas, el PER del sector sigue estando muy por encima del de la media del mercado. En estos momentos la valoración es de casi 26 veces beneficios, cuando en el resto de mundo no supera las 15 veces.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/hay-oportunidades-sector-biotecnologia-eeuu-312330#ixzz43uzijah9

Ahora falta que la cada uno de nosotros tenemos, cumpla con esas expectativas

#85735

Re: Farmas USA

NVAX

Genial, framus, otra de esas "chapas" que tanto se agradecen:))

#85736

Re: Farmas USA

Interesante enlace, Investing, gracias.
NVAX

Brokers destacados