Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.060 / 16.993
#8473

Re: Farmas USA

Proctor, en HZNP yo no veo ningún triangulo. Lo poco que se puede apreciar es un triangulo de lados inmensos, y los triangulos tienen que ser muy cortos en tiempo. Para mi lo de HZNP es especulacion pura y dura sobre su cita con la FDA.

#8474

Re: Farmas USA

Como para no llevar cortos. Si viene de 14 $ !!!!
Como se pongan a devolverlos...
Y dices que estos están con la viruela????

#8475

Re: Farmas USA

Gracias.
Si esto
Siempre es así y se repite igual. No creéis que los grandes inversores AT' istas , tendrán súper ordenadores con algoritmos de búsqueda momentánea de formaciones técnicas?. En dicho caso que oortunidad nos quedaría a los inversores domésticos? O porque no vemos todos en consenso? O porque hay movimientos que llamáis
" de violación " por el mero hecho de que no repiten la pauta que se espera?.
Un súper ordenador que invirtiese de forma automática programado para alertas AT daría mejores resultados que los gestores?
En fin...
Entrare!

Edito ARLQ es un ejemplo de tantos.

#8477

Re: Farmas USA

El triangulo está roto, pero debe confirmar la ruptura de la mm(200), pienso yo

#8478

Re: Farmas USA

Buah! NO te lo compro, jaja

Eso es larguisimo.

Un triangulo es una lucha entre alcistas y bajistas, cuanto mas violento mejor, pero siempre muy corto en tiempo, unos dias en los que se decide quien gana y después arreon (hacia arriba o hacia abajo)

Tu me has puesto un triangulo de 5 meses!!!! ALAAAAAAAAAAAA

Encima rompio cuando quiso, no cuando tocaba.....no lo veo, jeje. ESPECULACION FDA.

#8479

Re: Farmas USA

Te refieres a SIGA???

Atentos a HZNP con los 9 $. Valor máximo alcanzado por la acción.

#8480

Re: Farmas USA

Pues si empezamos a ver triángulos en todos lados ARNA puede estar formando uno con una resolución a mas tardar para el 20 de Julio.. por ahora va besando la parte inferior, ya la ha tocado 3 veces; la veo superando los 12 en intradia en 3-4 dias a mas tardar para volver a los 11,xx. Una semanita mareando la perdiz yy ...I wanna fly, flyy, flyy!!...

Brokers destacados