Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.208 / 16.994
#17658

Re: Farmas USA

Vaya movida la de QCOR, creo que mañana puede ser interesante para hacer un intradia!!

QCOR

#17659

Re: Farmas USA

Stormy, yo tambien he entrado hoy y en maximos(haciendo de las mias)...mañana hay que estar mu atento para vender si se baja mucho!!! NO ME FIO NA!!!

AEZS

#17660

Re: Farmas USA

Mañana sera un dia decisivo para ver si ARNA rompe el lateral y sube vuelve a los 7.xx, un poco aburrido ya con este stock!!!

ARNA

#17661

Re: Farmas USA

Buenas.
Yo también estoy dentro, a 0,64, pero como pegue otro arreón para fuera. No sé si sabes que el lunes es la fecha máxima para que se pronuncie la FDA, pero lo puede hacer antes, en cualquier momento. Así que está en 'modo lotería': 50/50.

#17662

Re: Farmas USA

Ayer por fin se animó CYTK. Esta es de Zavoico y creo que hasta el 1$ puede llegar sin problemas.

CYTK

CYTK

#17663

Re: Farmas USA

Aastrom Biosciences, Inc., a regenerative medicine company, focuses on the development of cell therapies for use in the treatment of chronic ischemic cardiovascular diseases.
ASTM- Intentaré entrar estos días. Por técnico ayer rompió la línea de tendencia bajista, vamos a ver si ahora pasa a ser resistencia. Es otra de las de Zavoico con un PO de 3-5$. Lo que más me gusta es que está en mínimos y fuera de la órbita de mercado.

ASTM

ASTM

#17664

Re: Farmas USA

Muy bueno. +11,89% ayer y parece con prisa... ZGNX

ZGNX

ZGNX