Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.536 / 16.994
#12281

Re: Farmas USA

jajaja, esa misma frase la tengo en mi cabeza desde el jueves o viernes, cuando alguien me consultó sobre noseque valor, y me vino a la cabeza el gran Austin Powers y su mojo

#12283

Re: Farmas USA

Eres un brutaco de cojones !
Este chicharro nos va salir caro.
Yo llevo 9.000 $ y -9.01%

Y no sabemos ni cuando ni como ni de que publican resultados???
Pero esto es una Farma o vende butifarras???
Sabemos algo de esta empresa???
Mal, mal, mal, esto es leccion para no olvidar.

#12286

Re: Farmas USA

se os va la olla. Un gran experimentado siempre nos dijo: en estas tan impredecibles nunca mas de $2000 !!

#12287

Re: Farmas USA

jajaja, pues mira, lo he escrito y no se porque pero he cogido confianza en las 2 operaciones que he hecho, en una me salgo + pero con poco (ACHN) y en otra me salgo con el culo a mandril, pelao pelao (HZNP).

Me da que en la conferencia esa que van a dar los de HZNP, van a hacer algo parecido a lo que paso con ARNA y el panel, una ampliación de capital para protegerse de opas o algo así. Como quiero estar tranquilo en agosto, pues fuera.

Ahora acabo de entrar en SNTA a 7,83 con acciones, a ver si el mojo ha vuelto ;-)

#12288

Re: Farmas USA

JLEON, pero eso vale para una persona que juega a todos los mercados, frances, aleman, español, italino, bonos, usa, y un poquito de farmas.

YO SOLO JUEGO FARMAS.

edito: Ademas quien dijo eso era perfectamente consciente de la legion de seguidores que tenia y la responsabilidad que eso suponia. Tambien lo decia de THLD.

Brokers destacados