Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.059 / 16.993
#8465

Re: Farmas USA

Es serio, hay pasta y rápido.
Principalmente por ruptura de todas las MM's y el banderín ese que me tiene 2 dias sin dormir.
Noticias no hay.
Incremento de institucionales +25%!!!
Beneficios y valor en libros , esta descontando un 30 book value!!!!!

Pasta......... Y no de la de Giovanni Ranna!

Pégale un meneo AT y mañana yo voy seguro .

#8466

Re: Farmas USA

En mi opinión si la onda A es el inicio del movimiento correctivo es muy grande, por otra parte en el gráfico semanal la estructura no se aprecia. Elliot es muuuuuuuy traicionero y en la mayoría de las ocasiones cuando alejas el zoom deja de verse.

#8468

Re: Farmas USA

Por eso he dicho que en la parte correctiva, se me viene la moral un poquillo abajo, pero las ondas alcistas 1-5 son casi perfectas.

#8469

Re: Farmas USA

Para mi esta en un lateral desde septiembre del que no se sabe muy bien cuando saldrá.
El volumen esta seco.
La señal de compra la dio el dia 6 de Junio.
Ahora mismo VIGIA simplemente confirma una mini tendencia alcista (dentro del lateral) provocada por compras de minoritarios.
EL RSI esta alto (mal asunto) y el MACD no esta mal pero no es su mejor momento.
Por eso te preguntaba que si habia alguna noticia porque por el grafico, no esta muy claro que digamos....

#8470

Re: Farmas USA

Asi lo veo yo:
"posible" formación de triángulo con "posible rotura" dada su situación respecto del vertice (3/4)
Recordar lo comentado con HZNP sobre el triángulo simetrico que formó, asi como su rotura (+ 100 %). Aquel cumplia la teoría perfectamente y pena de no haberlo cazado.
Si a lo que comento le unes las palabras de prometeo, mañana compro un paquetito.

#8471

Re: Farmas USA

Hola Prome

Por técnico, imagino que hablas de la mm 200 y la de 50, no?
Es una buena señal, pero tiene muchas acciones prestadas para la capitalización de la empresa...

No obstante, a estas alturas del siglo XXI, ¿viruela? Si no hay una guerra química no sé

#8472

Re: Farmas USA

Hola!

A lo mejor son parte de un movimiento mayor, pero en semanal yo no veo la estructura. Lo de las MM es una buena señal para meterla en el radar.

Yo cuando intento aplicar Elliot intento que sea en una acción donde ya haya sido aplicado. En THLD que hice cuentas y en ARNA por ejemplo no me aplica.

Brokers destacados