Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.051 / 16.995
#8401

Re: Farmas USA

Que bien, cuantos meses vivimos por delante ???????!!!!!!!!!!!!

Habla de bastantes de las nuestras.

Un consejo? ARQL , es la siguiente

#8402

Re: Farmas USA

Hombre, yo porque ya estoy algo servido con AMRN ( entre en 13 y me parecio un pelin tardio ), pero hay que reconocer que si la aprueban, que hay muchas posibilidades, tiene recorrido hasta los 22$ al menos, y pre-FDA otros 2-3$ le quedan por subir , asi que profits a la vista si que hay.

Yo espero a ARNA de todas formas para acumular algo mas, por debajo de 9,70.

#8403

Re: Farmas USA

Ok,te lo busco y te los paso,hay sitios alucinantes. A mi me encantan los deportes de aventura, cañones, mtb, escalada...y malaga es un paraiso para eso y, ademas, el interior es un remanso de paz, sin guiris,sin chusma, bosques,ios alucinantes,etc...te recomiendo mtb por sierra de almijara, pistas larguismas entre tajos de vertigo, descender los cañones d las buitreras,almanchares,sima del diablo, cueva del gato, horcajuelos, mtb por el valle del genal,zarzalones,rio chillar,rio higueron,cascada de la rejia,etc...para mi,junto con pirineos, el sitio mas alucinante pa estos temas

#8404

Re: Farmas USA

Acepto la corrección, me refería que no termina de romper la resistencia para subir por encima de 8. Se ha movido pero todo en el rango interior de los 7.

#8405

Re: Farmas USA

No te preocupes por el formato. Tengo conversores. Veo que compartimos VIDA!!!!!

#8406

Re: Farmas USA

Tú lo has dicho VIDA, eso es VIDA

#8407

Re: Farmas USA

[Offtopic chovinista andaluz]

El interior de Málaga es simplemente maravilloso, te lo dice un sevillano acostumbrado a patearlo, subirlo, bajarlo, rappelarlo y barranquearlo. Frigiliana, Gaucín, Sierra Bermeja, Benalauría, la vista de Sierra Nevada blanca-blanca divisada a 170 kms de distancia en línea recta desde la Sierra de las Nieves en un día claro de invierno, con toda Málaga a tus pies, los cortados cerca de Yunquera que quitan el hipo...

La especie de malaguita-chusma a la que se refiere er tieso es el "merdellón" http://malagapedia.wikanda.es/wiki/Merdell%C3%B3n, la versión malagueña del cani andaluz. Es como un cani de Sevilla con la diferencia de que dedica la mitad de su tiempo a despotricar de la capital andaluza (todavía no entiendo por qué odian tanto a Sevilla). Pero si te vienes a los barrios populares de cualquier capital sevillana (y creo que española) verás que existen versiones locales en todos sitios.

Saludos.

#8408

Re: Farmas USA

yo le comente que habia entrado en HZNP en Abril y me dijo que lo unico que le gustaba era el logo...

Brokers destacados