Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.085 / 16.994
#8673

Re: Farmas USA

Pues no lo se, a mi también me tiene algo despistado (aunque ya no este dentro). SI hay un rumor que podria hacer volar hacia arriba la acción y no sube nada, a mi me huele a distribución.

Podemos esperar a final de la sesión para ver si las manos fuertes han soltado papel.

#8675

Re: Farmas USA

Los laterales son muy chungos. Quiero decir que detectar su salida estando todavia dentro, es algo que yo no se hacer. UNa buena señal es un incremento de volumen muy significativo cuando se está o bien en su parte alta o bien en su parte baja, pero no es algo que este pasando aqui (al menos de momento). A lo mejor en lugar de soltar, cubrirse con un stop es buena idea. De todas maneras yo no pago por ninguna plataforma para los graficos y todos que cuelgo aqui los puedo actualizar a partir de cierre de sesión. Pasadas las 22 podemos ver que nos dicen los indicadores.

#8676

Re: Farmas USA

¿Como veis HZNP?¿Tirara para los 9? Antes de la FDA?

#8677

Re: Farmas USA

Ay si lo supieramos.......
=)

#8678

Re: Farmas USA

ARNA.
11.23
+1.21 (12.07%)
Rotura del plano y tambien de culo de algun bajista espabilao !!

#8679

Re: Farmas USA

Me voy un ratito a la playa y cuando vengo me encuentro con ARNA volando................. ya lloramos menos

#8680

Re: Farmas USA

Buena endilgada si señor, si cierra por encima de los 11,40 mañana puede romper, o no, como siempre

Brokers destacados