Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.527 / 16.994
#12209

Re: Farmas USA

HZNP.

Tengo miedo!!!!!!

#12210

Re: Farmas USA

Con Zalicus ya te digo que lo unico que me molesta es por el coste de oportunidad. Pero por lo demas, si cuando las tenia a 1$ y bajo a 0,72 iba palmando un buen pico y estaba tranquilo ... ahora tambien.
Mi plan con Zalicus es comprar algo mas "si llega" los 0,8x. En ese momento habre sobrecomprado este valor, pero Septiembre y la FDA esta a la vuelta de la esquina y mi intencion es vender en plano el paquete que tengo a 1,60 ( para usarlo en otros temas ), de modo que me quede promediado en casi 1$.
Para mi Zalicus es ese tipo de valor sobre el que dentro de un par de años o asi uno piensa "si hubiera comprado cuando estaba a un dolar ahora habria quintuplicado...".
De hecho, mi super-mega-plan-que-te-cagas-de-esta-me-retiro era, con los profits de ARNA, comprar ZLCS 100.000 accs a 1$ max , para venderlas cuando estuvieran a 5-7$ en un par de años a lo sumo.
Pero como lo de ARNA aburre mas que escuchar una partida de ajedrez por la radio ... pues nada.

Con respecto a ARNA, en cuanto vea los 10,4 me salgo todo dejando el paquete que tengo de 5,55 para poder comprar mas adelante en esos 9 bajos si fuera posible.
Has visto el blog este de Sierra Equity Review , je,je ... yo lo leo por deporte aunque no hay que fiarse nada, pero el tipo que lo escribe cada vez es mas osado, ahora incluso afirma que sabe la fecha del buy out pero que no puede desvelarla. Vaya jerk!

Le vas a dar una semana a ROSG, eh? Lo pensare ...

#12211

Re: Farmas USA

R2d2 c3po, en AT estoy iniciándome, y he visto que se crea la línea de tendencia unas veces con el cuerpo, y otras veces con toda la vela (la verdad, es que no sé muy bien con qué lo hay que trazar), y yo, como hacía referencia a que había cerrado el gap de junio, y que podría actuar como soporte, tracé la linea de tendencia con el cuerpo, porque aparte que coincidía con el cierre del gap, prácticamente el viernes frenó ahí. ;)
Saludos.

#12212

Re: Farmas USA

Sobre EXEL, si alguien me puede explicar esto:( es bueno o malo) Gracias.

Exelixis, Inc. ha anunciado hoy el precio de su oferta pública suscritos de 11,000,000 acciones recién emitidas a un precio al público de $5.50 por acción.

#12213

Re: Farmas USA

Offtopic KODAK

En el premarket ha pegado el pepinazo con +18.18% y 17.000 acciones de volumen. Es muy poco dinero para ser considerado en serio (unos 4.500$), pero es que estamos hablando de un valor en el OTC que mueve alrededor de 1 millón$ al día como mucho.

Seguiremos informando, pero mejor en el hilo original.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062994-kodak-chapter-11-quiebra?page=28

Saludos.

#12214

Re: Farmas USA

Buenas noticias sobre EXEL ( si hay alguien q aun las conserve,como yo).

Exelixis, Inc. (NASDAQ:EXEL) today announced that the U.S. Food and Drug Administration (FDA) has accepted for filing the New Drug Application (NDA) for cabozantinib as a treatment for patients with progressive, unresectable, locally advanced, or metastatic medullary thyroid cancer (MTC). The FDA also granted priority review designation to the NDA for cabozantinib.

The Prescription Drug User Fee Act (PDUFA) action date is November 29, 2012. Priority Review is granted to a pharmaceutical product that, if approved, would meet an unmet medical need for a serious and life-threatening condition.    

Source: Exelixis, Inc.

#12215

Re: Farmas USA

Seguramente es por esto:

Google, Apple to bid for Kodak patents, WSJ reports

#12216

Re: Farmas USA

ROSG las tengo a 9.0 y tengo poca pasta... si hoy sube mucho vendo si no aguanto a mañana a ver resultados y decido

Brokers destacados