Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.289 / 16.979
#82305

Re: Farmas USA

#82306

Re: Farmas USA

6.4! Qué mamones!!!

NVAX

#82308

Re: Farmas USA

Framus, te contesto, la orden la he puesto a las 15:59 y se ha ejecutado a las 15:59....el 100% de mis operaciones las realizo con el móvil , y controlo NVAX con el Apple Watch . Todo esto entre reunión y Reunion ...os leo , contesto cuando puedo y compro y vendo según en cada momento.....complicado pero divertido. La foto iba después de este mensaje, pero he visto que se ha subido la foto y no el texto, un pequeño problema....es parte de mi sistema je,je😉

#82309

Re: Farmas USA

Pues que suerte has tenido!!...enhorabuena!!...ya les ganas 1,5 dolares casi

#82311

Re: Farmas USA

Han faltado huevos... Yo tenía orden 10,10 en CLDX y justo antes de empezar la sesión la he quitado porque prefería ver como se comportaba, cuando la he visto en 9$ he entrado en pánico y he pasado de meterme en nada. Si esto ha sido suelo, a mi me la han metido doblada...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados