Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.125 / 17.127

Re: Farmas USA

IBB

Para mi, la zona clave son los 343. Y ahí, si no llegamos hoy llegamos el viernes a primera hora seguramente. Igual el rally se acaba ahí... Pero si los sobrepasa, pues se podrá jugar a metesacas estos días antes de finalizar el año.

NVAX

Yo lo veo así:

Puntos a tener en cuenta y vigilar si se entra en NVAX:
9,23 en NVAX (5,25% desde cierre de ayer);
341 - 343 en IBB (1% - 1,6% desde cierre de ayer).

Si entras en 8,5 en NVAX; 8,6% de beneficio hasta 9,23.

CLDX

Cowen comenta:

Rindopepimut potential Phase III success and initial varli/CPI combo data makes CLDX a top biotech pick for 2016. Target 28$

si no rompe resistencias volvera a niveles aceptables dentro de la lateralidad, si rompe con fuerza pues a jugar con otros precios, no hay más.

Ya han parado la cotización. Ahora a esperar a ver qué clase de mierda y en qué cantidad aflora de todo esto...

KBIO

A Parla!!! Que se coma los noodles entre rejas!!!

CLDX Hola buenos días, Mugiwara estaba viendo lo que comentabas del marketable securities y efectivamente tiene 237 millones de $ que se distribuyen según las imágenes recogidas del 10 Q que adjunto. Gracias por el apunte del marketable securities. Me gusta como exponen los datos trimestrales CLDX parecen sencillos de comprender y sin andarse por las ramas. Saludos. P.D.: tranquilos que el trineo de Santa seguro que os lleva algún regalo para todos. Suerte y paciencia.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro