Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.115 / 16.991
#80913

Re: Farmas USA

¿cuando se estima que se anuncie los resultados de la fase 3? ¿que fluctuación puede sufrir el precio de la accion en caso de ser postiva/negativa? ¿+-75% como THLD?
Gracias!

DVAX

#80914

Re: Farmas USA

CLDX

Tiene 237M en marketable securities (según su 10Q en bonos americanos creo) a sumar a los 68M de caja. Yo creo que van a tirar algo de ahí antes de sacar un offering, pero vaya, no lo puedo asegurar ni mucho menos.

Después de las últimas bajadas me parece una buena oportunidad si vas para un plazo que abarque todo 2016 o más. El update que sacaron sobre rindopepimut perecía muy bueno, y a medida que se vuelva a confiar en ese estudio debería volver otra vez en los 20-21$ . Luego si los otros catalizadores acompañan (y el mercado) pues podríamos hablar de irse más arriba, claro.

#80915

Re: Farmas USA

Literalmente según la compañía: "Top line results of this study are expected to be released in early 2016."

Fluctuación del precio? Imposible que te pueda dar una cifra aproximada, depende de muchos factores. Depende también de la efectividad y seguridad que se consiga en caso positivo, si ha habido un rally previo o no, etc. Piensa que está cerca del billón de capitalización y las ventas estimadas de Heplisav-b en el mejor de los casos (y de aquí varios años) creo que se cifran en unos 600M. No sé, yo no creo que se superen los 40$. Piensa que después de la fase 3 queda que te apruebe el fármaco de turno la FDA.

En el caso negativo es más fácil: -70/80%. Aunque tiene 2 estudios interesantes y prometedores como el SD101 y uno de Asthma con AZN, están en fase muy tempranera como para poder aguantar un fail de su producto estrella...

DVAX

#80916

Re: Farmas USA

Gracias por tu respuesta. Voy a estudiarlo más en profundidad para buscar una entrada factible por si el mercado se vuelve un poco loco por la subida de tipos de la FED. Gracias, un saludo y suerte a todos a ver si aparece por sorpresa el deseado rally nadideño.

#80917

Re: Farmas USA

bueno, premarket IBB +1 y NVAX ya en 8,33$.

esto me resuelve la duda de si recomprar o no que me lleva carcomiendo desde ayer, pero no, el tren ya ha partido y no estoy dispuesto a comerme un "sell on news" en caso de que se produzca , que no lo se. La bolsa da muchas vueltas y las farmas ya sabemos que muchas mas.
Ademas, para comprar en 8 creo que hay tiempo, vamos digo yo. Me ciño al plan y me espero a ver acontecimientos.

#80918

Re: Farmas USA

ADXS

sube

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados