Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
17.153 / 17.153

Re: Farmas USA

RVMD mi primer Buy Out de 2026 si se confirma el Rumor de Merck

UNH OSCR

Aún tiene que pasar el Senado, pero  a ver cómo va reaccionando el mercado...

AMRN semanal

BMY
mensual, alcanzó el primer target, la bajista

NVO, semanal,
alcanzando su MM50 semanal

UNH semanal,
nada ha cambiado, lo ha intentado esta semana ...

OSCR diario
en seguimiento para repescarla ...

PFE
en vigilancia de nuevo por si hace dip rapido sub 25 ...

Noticia de la FDA, de ayer,    vientos de cola para la innovación y sector.
fda-increases-flexibility-requirements-cell-and-gene-therapies-advance-innovation
https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/fda-increases-flexibility-requirements-cell-and-gene-therapies-advance-innovation

por otro lado QURE anunció que tendrían una reunión especial de tipo A (urgente en 30 días) para re hablar lo de huntington,

a ver que decide la FDA, ha habido mucho movimiento desde asociaciones H.D.
Mucho revuelo en prensa también. Mucha gente está deseando acceder a esta drug hoy día, aunque no sepan si funciona del todo, pues la alternativa es devastadora.

Ayer hubo también noticias positivas de BEAM, subió casi 30%
Parece que hay un alineamiento con FDA para BEAM-302 (AATD) y narrativa de vía acelerada / endpoints biomarcadores (menos riesgo regulatorio percibido) y además en JPM la gente persigue momentum. 

Vendo 
DEO / STZ en even, dos buenas empresas de alcohol, grandes marcas, en momento bajisimo, seguro que recuperan, pero por lo poco que tengo y lo que va a tardar prefiero tenerlo en cash, 
NVO mitad a +8,5%, ídem
IFF una de fragancias y sabores, con +15% , ídem, 
mitad VFC +20% , ropa ( North Face, Vans, TImberland etc), ídem
 un poco más de IPSC a +37%
mitad de VFF a +300%, una de cannabis que tiene una de las 10 licencias en holanda que dieron en el intento que están haciendo de regular producción, e ir quitando mercado a las mafias, es muy interesante leí unos documentos del gobierno de como siguen sin cubrir ni un ápice de la demanda, pero ya ha subido mucho, y en fin, 
CRCLE -5% , es la empresa que gestiona USDC stable coin paridad dolar con bonos, quizás irá bien, pero la verdad, poco entiendo

reuniendo cash, y simplificando mi pequeña cartera hiperdiversificada, quiero concentrarlo todo en CLPT y dos o tres más, llevo años sin conseguir nada, he estado dos veces a -60% global, sin añadir más fondos a la carter, y con mucha gestión, y suerte, ahora estoy por fin en +10% así que aprovecho para cambiar el enfoque, a ver! 

únios a la secta CLPT, aunque sea iniciar pequeña posición, es como un ETF del cerebro :P

Coño no cambies ahora de gestion, ahora es cuando lo hacias bien, en gestion aunque sea con algo de suerte de - 60% a mas 10% eso es hacer casi un 200 % pa rriba,aunque sea en varios año si tengo 1000000 pierdo 60% me quedan 400000 y recupero 100 % tengo 800000,y al añi siguiente hago un 50% tengo 1200000, son cifras muy buenas en la recuperacion, mira que has hecho bien en esa fase, analizala con micrcopio
Se habla de...
Pfizer (PFE)