Vendo
DEO / STZ en even, dos buenas empresas de alcohol, grandes marcas, en momento bajisimo, seguro que recuperan, pero por lo poco que tengo y lo que va a tardar prefiero tenerlo en cash,
NVO mitad a +8,5%, ídem
IFF una de fragancias y sabores, con +15% , ídem,
mitad VFC +20% , ropa ( North Face, Vans, TImberland etc), ídem
un poco más de IPSC a +37%
mitad de VFF a +300%, una de cannabis que tiene una de las 10 licencias en holanda que dieron en el intento que están haciendo de regular producción, e ir quitando mercado a las mafias, es muy interesante leí unos documentos del gobierno de como siguen sin cubrir ni un ápice de la demanda, pero ya ha subido mucho, y en fin,
CRCLE -5% , es la empresa que gestiona USDC stable coin paridad dolar con bonos, quizás irá bien, pero la verdad, poco entiendo
reuniendo cash, y simplificando mi pequeña cartera hiperdiversificada, quiero concentrarlo todo en CLPT y dos o tres más, llevo años sin conseguir nada, he estado dos veces a -60% global, sin añadir más fondos a la carter, y con mucha gestión, y suerte, ahora estoy por fin en +10% así que aprovecho para cambiar el enfoque, a ver!
únios a la secta CLPT, aunque sea iniciar pequeña posición, es como un ETF del cerebro :P