Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.124 / 16.991
#80985

Re: Farmas USA

¿Qué NO vendieses? ja ja, suerte la tuya... mi mujer cuando llevo ganancias latentes del 5% ya me está diciendo que venda.

#80986

Re: Farmas USA

Gracias, Xenkov. Cuano saltéis del barco, hacedlo por turnos, joerr, que quedamos aquí tres vendidos, y no somos de Bilbao, para manejar bien el barco. A ver si en una de estas, nos vamos a ir a pique:))

#80987

Re: Farmas USA

NVAX

Yo conservo 2,800 cromos. Si vuelve entorno a $8, doblo posición. Para ampliaciones adicionales, ya la esperaría en 7s bajos.

#80988

Re: Farmas USA

Yo estoy jodido. No paro de darle vueltas, la verdad.

Si NVAX no hace un descanso, aunque sea un breve descanso para tomar aire, me vale hasta con los 8,5 incluso ... soy incapaz de subirme al tren ... no despues de un +22% en 2,5 dias. El rally navideño, tal y como lo he entendido yo siempre, no es para ponerse a comprar y hacer buy and hold, les sirve a los fondos para hacer el ultimo toque de maquillaje ... y a nosotros para disfrutar de metesacas. Pero joder, uno esta acostumbrado a comprar dias antes en prevision del acostumbrado rally ... no una vez la fiesta ya ha empezado!

No compraria AMGN ahora 165, no compraria HZNP a 21 ... en general no compraria muchos valores con el IBB en 338 tal y como hemos visto que esta el sector desde verano ... pero hasta Santa queda practicamente una semana ... si quieren reventar el culo de los osos, lo mismo nos llevan hasta 360. 

 

#80989

Re: Farmas USA

Que afortunados, cada vez que le hablo de bolsa a mi señora realiza esta encuesta

https://youtu.be/BKbpfogg2Gc

#80990

Re: Farmas USA

Ja ja... yo había visto el vídeo en sentido contrario.

#80991

Re: Farmas USA

NVAX

Yo también intentaré hacer la entrada en los 8.5$, a pesar de haber salido con perdidas. Pero creo que mejor dentro que fuera, sufro mucho más fuera, jeje. Y si el cambio euro/dolar acompaña, mejor. :)

Un saludo

#80992

Re: Farmas USA

Pero si lo que esta haciendo es el patron que creo, dos soldados blancos ... queda un tercero y si es asi, de entrar ... se entra a precio de cierre de ayer y a tomar por saco. El tercer "soldado" nos llevaria a testar la alcista, no tengo ahora graficos, debera andar por los 9,3 o asi. Pero joder, subete tú porta gayola despues de un +22% en 2,5 dias, cada vez que he hecho algo asi me he comido un buen mamporro ... cuando estabamos acostumbrados antes del verano a un IBB alcista ni lo dudaba ... pero despues de lo que llevamos vivido desde finales de verano con el sector bio en general pffff digamos que las pelotas de uno se han quedado mas en peloticas ja,ja

 

NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados