Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
777 / 7.218
#6209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tendre que ir ha pedir...me vistire con harapos!..ya pago un paston!
He caido despues de un corto tiempo que
era para cambiar de compañia...es que suelta cada una ..jaja
Un abrazo

#6210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, ..¿me has echo la reverencia y el besa mano?...
Tiffany...es lo tuyo hoy ha subido como la espuma
Un abrazo fuerte

#6211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana , pues...que descanses
Un abrazo

#6212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LLama a E ON para preguntarles el precio del KW
Un saludo gordo

#6213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que envidia insana amigo Mar jeje...con lo que me gustan a mí esa mítica ruta y esa moto..pero esa parece de película...Choper creo que en Discovery daban un programa de este hombre diseñando coches y motos es un genio.
Un s2 compy

#6215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ademas en la calle la mayoria lo justifica con el: ¿tu que harias en su posicion?, lo que hay que ver.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Donde esta?,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados