Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.116 / 7.218
#56921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#56922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no te caigas mujer Jajajaja. Para mi fue un .....no se ve uno como los hijos de p... estos te piden esforzarte y ver como se reparten la tarta con toda la tranquilidad del mundo. ..me chocó. No te preocupes por el me gusta, me lo apunto. Saludos.

#56923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#56924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco creo que nadie de USA quisiera que cayera Lehman Brothers, esa lógica no creo que sea lo bastante sólida para que no haya ningún crack en el futuro. Poca gente lo vio venir entonces, salvo Gordon Gekko en Wall Street 2 jeje

#56925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diario...solo hay que acercarse a la crisis de confianza de hace 100 años...para comprobar quienes fueron sus actores ...y sacar alguna conclusión...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Margrave, acabo de dedicarle un artículo en mi blog a hablar de la Gran Depresión, del papel que los Bancos Centrales tuvieron en ella y, también, del patrón oro. Todavía no me he leído el libro de "Los Señores de las Finanzas" -lo tengo en la cola, pronto lo leeré-; pero para hacerlo he recurrido Douglas Irwin y su fenomenal ensayo "Causó Francia la Gran Depresión?". Seguro que en muchas cosas coincideremos y en otras no; pero como estuvimos hablando de todo esto el otro día, me gustaría que le echaras un vistazo (si te encarta, claro).

Un abrazo amigo!

#56927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me cabe ninguna duda de que sabrá "sacarle partido" a ese dinero a su manera. El viernes González Pons dijo a la prensa que "en su partido (pp) los dirigentes son tan honrados como en todos"; no sé si lo diría irónicamente pero para mí es una sutil confesión de la podredumbre de la clase parásita, digo... política.

#56928

Re: Frases de películas de Wall Street

No sé si ya te la han comentado pero de la película Margin Call me gusta esta: "Solo hay tres formas de hacer dinero en este negocio: se el primero, el más listo o haz trampa...y es mucho más sencillo ser el primero."

Brokers destacados