Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.164 / 7.218
#57305

Re: Acuerdo Histórico, los bancos van poder expoliar sin miramientos a los depositantes.

El tema es, quien paga serán los accionistas hasta ahí bien, los que detienen fondos de bancos y los depositantes.

Me dices que de esta manera se evita de que todos los contribuyentes pagen ?…bueno, es una forma de verlo…

te espongo esta: Es que Hay algún contribuyente que NO TENGA una cuenta bancaria?????
Por consecuente es para todos.Esto que es muy largo y aburrido para leer, pero hay perlitas muy bien dirigidas, es solamente que han aprendido "ellos" la lecion, y a partir de muy pronto, pagaran el pato de la mala gestión de un banco ….el depositante, hay que hacer que soporte las perdidas ..a los peques! como siempre ha sido, vamos la historia esta llena de ejemplos…pero ahora por lo menos tienen el detalle de avisar y de hacer decretos

Por lo tanto para mi es "lengua de palo", No te creas mucho esto de la supervisión bancaria….toda vía no, lloverán
piedruscos antes.

Un abrazo big melo

#57306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno , si a 9 me gusta a 8 todavía me gusta mas . Suelo entrar de manera escalonada , comprando 2 o 3 paquetes según se mueva el precio.
Salut

#57307

Re: Acuerdo Histórico, los bancos van poder expoliar sin miramientos a los depositantes.

Yo no digo nada, solo hablo desde un punta de vista teórico, y soy consciente de que la realidad puede tener muy poco que ver con la teoría aunque espero que no sea así. Es como todo, nada es bueno ni malo de por sí depende de como se aplica. Ahora el BCE está contratando técnicos a destajo, van a tener mucho trabajo, que despilfarro de tiempo y recursos..

Un abrazo!

#57308

Re: Acuerdo Histórico, los bancos van poder expoliar sin miramientos a los depositantes.

Las leyes están hechas para que SIEMPRE acabe pagando el pueblo , de una manera o de otra ( vía impuestos ) los peques siempre pagamos el pato de todas las crisis.
Os voy a contar una historia muy ilustrativa que viene a cuento.

Diálogo entre Colbert y Mazarino
durante el reinado de Luís XIV de Francia, el ‘Rey Sol’
¡Hace cuatro siglos!

Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que engañar al
contribuyente ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente,
que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está
endeudado hasta al cuello...

Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está
cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. ¡Pero el Estado...!
¡Cuando se habla del Estado, eso ya es distinto! No se puede mandar
el Estado a prisión. Por lo tanto, el Estado puede continuar
endeudándose.
¡Todos los Estados lo hacen!

Colbert: ¿Ah sí? ¿Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero,
¿y cómo hemos de obtenerlo si ya creamos todos los impuestos
imaginables?

Mazarino: Se crean otros.

Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.

Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.

Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?

Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico
que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta,
sí.

Colbert: Entonces, ¿cómo hemos de hacer?

Mazarino: Colbert, ¡tú piensas como un queso de Gruyere o como un
orinal de enfermo! Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y
los pobres. Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún
día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que
debemos gravar con más impuestos..., cada vez más..., ¡siempre más!
A esos, ¡cuánto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que
les quitamos!
¡Son una reserva inagotable!

Salut

#57309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos calurosos a los amigos del HILO ;-)

Nos vemos por aquí.

Un s2 compys


http://www.youtube.com/watch?v=tc4Ii_z3YPk

#57310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digáis que no da asco, ¿quien va a venir aquí con estos tipos gobernando?, desincentivar al que trabaja para incentivar al que se tumba, genial.
s2
http://www.libremercado.com/2013-12-13/hacienda-multara-a-las-multinacionales-por-ingenieria-fiscal-1276506368/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57311

Re: Acuerdo Histórico, los bancos van poder expoliar sin miramientos a los depositantes.

No es tan extraño todo esto europobre. Es que en esto consiste, precisamente, el capitalismo (y lo digo con la boca pequeña). Si un banco está mal deben pagar primero los accionistas y luego los tenedores de su deuda según la prelación de pago hasta la deuda senior. Y sí, finalmente están los depositantes si ya no queda nada para cubrir las pérdidas del banco... Por eso es muy importante que estudiemos el banco dónde guardamos nuestro dinero.
En efecto, la banca española todavía necesita un pastón... pues todavía está digiriendo el inmobiliario (ahora le toca el turno a la morosidad hipotecaria). Los que tengan más de 100.000 euros por cuenta y titular, tendrán que diversificar el riesgo para no verse atrapados en un escenario a lo chipriota.
Por otro lado, si todo va mal... ya veremos cómo le irá la city de Londres. Y además, esta el tema del reférendum que Cameron quiere implementar en 2017 sobre la permanencia o no de U.K. en la Unión Europea. Si salen, el capital huirá del país. Dejo gráfico con las deudas del Reino Unido.

Un abrazo!

#57312

Re: Acuerdo Histórico, los bancos van poder expoliar sin miramientos a los depositantes.

solo aplica para depositos de mas de 100.000 euros, despues de accionistas y bonistas.

Brokers destacados